A la mierda con Jonathan

1.3K 65 2
                                    

Ojala mis lágrimas dejaran de salir .

Ojala pudiera salir de mi habitación y actual como si no pasara nada. 

Ojala un día de estos me valla lejos , así no verlo mas. 

Pero se , que no puedo dejar de llorar por ese idiota, y no quiero salir de mi habitación , no voy actuar como si estuviera bien, no se ser así. 

Por que entre Ser o no Ser , yo soy todo lo contrario a fuerte. 

Lo ayude cuando no tenia a nadie , lo tuve que dejar morir. 

Pero no, yo lo amo , me enamore del Enemigo , y  el solo quería ganar una estúpida apuesta. 

******************************

Saque los libros del casillero, y me dirigí hacia el salón de Educación Física , le iba a pedir al Profesor gay , que me cambie de Tutor, ni loca sigo con el mismo. 

Apenas entro este me mira mal , Dio mio , ni le dije Hola , y ya me mira mal, rodee los ojos y camine hacia el. 

-¿que haces aquí Señorita Vans?-dice y anota algo en su libreta ,juro que en cualquier momento le pego una patada en la cara, si el me va a odiar yo también. 

-vengo a pedir otro Tutor , J jj..oonee-hagg ni podía pronunciar su nombre , el profesor me mira y arquea la ceja - jo o nn

-¿Jony? 

-Si , Joo , el y yo no nos llevamos bien y quiero que me enseñe Zayn , si no le molesta -este por primera vez me sonríe , creo que me traume.

-Oh oh oh , claro , como no querida , si ya te cambio con Zayuun-dice y anota en su agenda, me despido con la mano y me fijo en mis libros, tengo el de Lengua , Ingles ,Econo.... y ahora están todos en el piso. 

Miro para adelante con los ojos en llamas , pero siento como las lágrimas quieren salir de ellos. 

-Mikeila -mi nombre sale de sus lindos labios , agarro los Libro y me paro para irme , pero mi espalda termina en la pared y Jony adelante mio - te dije que no le creas. 

-Suéltame -dije y mire para abajo , vamos Mikeila demuéstrale que lo superaste- Digas lo que digas , ya no me importa , Vamos Jony vive tu vida, yo viviré la mía -dije y lo saque de mi camino - Ah , y no te molestes en venir a darme Tutorías , por que Zayn las hará por Ti..-el me toma de la cintura lo mas rápido que puede y estalla sus labios con los mios. 

-Tu no te vas ni con el puto Zayn ... 

***************************************** 

Hola mis amores , bueno aca les dejo un Cap medio raro , trate de hacer mezcla , y wuee salio esto , VOTEN Y COMENTEN 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora