Abriendo los Ojos ..

1.3K 83 9
                                    

Mil Lágrimas salían de mis ojos, no podía dejar de  llorar, después de que Jony me tomara en mis brazos , yo lo empuje y salí corriendo , por que es en lo único que hago bien , correr , para dejarlos a todos atrás , pero mi amor no se va a ir corriendo.

No puedo sacarlo de mi cabeza, lo amo , pero me engaño , no se si lo que me dijo es verdad , no se si quiere ganar otra apuesta. 

YO NO LO SE. 

Mientras lloraba en mi habitación desconsoladamente , escuche voces afuera, me acerque a la puerta y me puse a escuchar. 

-No , si , Jaja , salio como lo plañíamos , si si , si hoy fue a pedirle que le cambie de Tutor , claro todo por ti amor , pero tienes que protegerme de Jony el quiere matarme , Ahgg eres toda una ternura, claro amor -¿Evans? - es una Ingenua, siempre se cree las mentiras que le digo -¿QUE? , no entiendo nada , ¿que carajos dice evans ? , ¿armo un plan para separarme de Jony? , ¿con quien esta hablando? - Si si , hablamos luego. 

Apenas supe que corto salí de la habitación y el me mira y da un salto.

-Dios estas horrible -dice y señala mi cara. 

-mas horrible va a quedar tu cara -dijo y lo tome del cuello , acorralándolo contra la pared - ¿Soy una Ingenua ? -dije y el me miraba con Pánico 

-Ca , almate ..Mimiikeiila ..calma -dice le suelto un poco el cuello  y lo vuelvo a empujar contra la pared. 

-¿CON QUIEN ESTABAS HABLANDO EVANS? -le grite con toda mi bronca en la cara , nunca dejo que me vean la cara de Idiota, este mira el piso y luego me mira a mi. 

-esta bien , te contare todo -dijo y lo solté. 

-entra a mi habitación -el entro y se sentó en mi cama - vamos habla -Evans suspira y me mira triste. 

-Antes que nada , no fue mi Idea. 

***********************************

Mis ojos se abrieron como platos ,y seguí corriendo , todo coincidía , las imágenes no paraban de pasar por mi cabeza, ¿como fui tan estúpida? ¿como no me di cuenta? , le tuve que hacer caso a Jony .

Toque muchas veces la puerta , y el muy Imbécil sale. 

-MIKEILA 

-cállate y bésame -dije y me lance a sus brazos , lo bese , lo bese como una desesperada , el tardo en responder el beso , pero luego me tomo ce mi cintura y me levanto haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura, escuche como cerro la puerta y luego me acostaba en su linda cama. 

-te tardaste mucho Pequeña -dijo sonriendo. 

-Nunca es tarde para aprender de los errores  

****************************** 

Holllllllaaaaaaa bueno espero que le halla gustado y COMENTEN Y VOTEN .

muchos besos de amor , bye bye 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora