"Enemigo"

1.6K 73 3
                                    

Solté la puerta de mi habitación bruscamente,ya estoy enojada, ¿Es imposible que mi vida sea asi? , DIO MIO, ¿yo que hice? ,¿desde cuando se da cuenta que existo? , siempre fue malo , eso no me sorprende para nada, pero a que se meta en mi vida Personal, eso eso es algo muy nuevo, Jamas lo a hecho,creo. 

Tome  mi pijama y ropa interior del cajón,fui al baño, abri la regadera,me iba a bañar siempre funciona para el estrés, para mi estrés, y yo en este momento tengo un problema Nervioso, me metí a la bañadera cuando el agua estaba tibia,Ahg amo esto lo amo con todo mi corazón.

Creo que ya paso una hora y me quede dormida en la bañadera ,dios el agua estaba helada, salí de hay ,tome una toalla y me la puse, otra vez me quede dormida en la bañadera,me cambie y salí. 

Estaba secando mi pelo  cuando siento una respiración en mi oído. 

-me encanta tu olor -un violador , agarre la lampara y se la estreche en la  cabeza. 

-!!!Sal ahora mismo si no quieres que llame a la Policía violador!!!-le grite , pero pude ver que era Jony a quien le tire la lampara. 

-¿violador? -dijo frotan doce la cabeza , pero después dio un suspiro- ni un rajuño cariño-dijo y me giño un ojo. 

-cállate , ¿que haces en mi habitación? -dije y lo empuje,hizo señales como si no pudiera hablar -¿que? 

-dijiste que me callara -dijo y se estaba por ir pero lo tome del brazo-¿que quieres cariño? 

-que me dejes de joder, eso quiero, no te metas en mi vida personal, no tuviste porque tratar asi a Zayn -dije y lo solté pero el me tomo entre sus manos 

-tu no me dirás lo que tengo que hacer -dijo y me acerco mas a el- el es un idiota 

-tu eres un idiota -dije y trate de empujarlo pero no pude, levante mi mirada para encontrarme con la suya, estaba enojado  muy enojado , me  empujo hacia la pared.

- el te quiere solo para una cosa -dijo  casi gritando

-solo quiso ser amable -dije tratando de empujarlo

-Dios eres tan inocente -dijo y me soltó , empezó a tocarse el pelo , estaba molesto y no sabia porque.

-¿y por que te importa tanto lo que el pueda hacerme? -dije y vi como en sus ojos sali ¿ternura? mi dios ya basta de mirarlo a los ojos,mierda se acerco a mi pero yo di un paso atras.

-te acuerdas cuando eras tan chiquita que no sabias andar en bicicleta y llorabas porque no llegabas a los pedales-dijo con ternura, yo asentí- Tu hermano  no quería  enceñarte y lo tuve que hacer yo -dijo y dio un paso a mi -nunca voy a olvidarme que estabas apunto de caerte pero yo justo te agarre, no quería que te lastimes-dijo y me tomo en sus brazos-el te va a lastimar.

-pero tu me lastimas mas que todos -dije pensando en todas las bromas pesadas y tanta vergüenza-no quieras venir y protegerme , cuando me tienes que proteger de ti -dije y me solté de su agarre-sal de mi habitacion. 

¿por que se pone asi?, ¿por que se acuerda de esas cosas? es decir, yo también me acuerdo de ellas, puedo decir que en ese momento el era un buen niño , no lastimaba a nadie,también puedo decir que me gustaba, pero después fue creciendo y me fue sacando a todos mi amigos nunca tuve novio gracias a  Evans y a El,siempre lo amenazaban y el pobre chico se iba corriendo y fue ahy cuando entendí que el era mi Enemigo,¿pero un Enemigo que no quiere que me hagan daño? 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora