Ser una Dama , no es lo mio

1.4K 62 1
                                    

Nos dimos vuelta y chocamos con Jony, una gota de sudor bajaba por su frente , estaba sin remera. 

Dio mio. 

No podía dejar de mirarlo , sus formado cuerpo y   su músculos tan tan , tan , PARA MIERDA. 

Me pegue una cachetada mentalmente y mire el piso, estoy llegando muy lejos. 

- Quiero que entrenes a esta chica , y hasta que no lo hagas no me la devuelvas -dijo Michel casi gritando , en su cuello se le notaban todas las venas , no algo muy bonito. 

- ¿que te paso? -dijo Jony a Michel - estas , un poco , rara 

-¿sabes lo que me paso? -dijo y me señalo-  Esto , me esta cansando , es un fracaso, mándamela cuando sepa por lo menos a saltar la soga -dijo y se fue , yo seguía mirando el piso , no puedo mirarlo después de todo lo que paso entre nosotros. 

-¿no sabes saltar la soga? -dijo y tiro una carcajada , idiota 

-Si que se -dijo y me di la vuelta para irme. 

-tenemos que Entrenar no te vallas - dijo y me tomo del brazo , bufe , apenas eran las 10 de la mañana. 

-¿ahora? -dije u bufe de nuevo 

-Si ahora floja , voy hacerte sudar nena -dijo y me miro que con cara arrogante. 

-nunca vas a dejar de ser un idiota , ¿verdad? .

-Ya  cállate -dijo y me tomo del brazo  - ATENCIÓN -grito y todos pararon de jugar y de hablar - Hoy tenemos un nuevo miembro en el  equipo.

¿QUE?.

- Una mujer -dijo un chico y sonrió pervertido

- yo quiero jugar con ella A solas -grito otro , me puse toda roja , Maldito Jonathan.

-La llegan a tocar  y los mato -dijo y miro a todos amenazantes , ¿donde mierda estaba Evans? - Es muy Obvio que ella no jugara con nosotros a Handball , pero si se Ejercitara como nosotros -dijo y me tomo de la cintura - TODOS PONGAN SEN EN FILA AHORA ,  pequeña tu ponte atrás de Mat -dijo y señalo al chico que dijo "yo quiero jugar con ella a solas".

-No quiero entrenar con Ustedes.

-¿Acaso te pregunte? , no querida , Ahora vete atras de Mat .

Mierda , fui rezongando y me puse atras de Mat , la luz del sol me estaba matando , me quiero ir.

-AHORA LEVANTEN SUS BRAZOS Y SEPAREN SUS PIERNAS - grito Jony , ahgg  "levante" los brazos y separe mis piernas- SEPAREN Y JUNTEN , SEPAREN Y JUNTEN  SUS BRAZOS Y PIERNAS , RÁPIDO YA YA YA -gritaba , Ahg , para ser sincera , mis manos estaban a la altura de mis hombros y cuando las juntaba , era la única estúpida que aplaudía, mis piernas no estaban tan mal.

-no puedo mas -susurre

-¿quieres que te ayude nena?  -dijo el idiota de Mat

-callate Idiota -dije y este se dio la vuelta

-no dejo que una zorra me hable asi  -me dijo , era tan alto que me tapaba la Luz del sol , yo lo empuje.

-¿quieres pelear idiota? -dije y abrí mis brazos , chicas yo no soy una dama. - vamos gallina ven - Mat me miro de arriba a bajo

- ¿como me llamaste zorra?

- Ademas de Idiota y gallina , eres sordo- dije y lo volvi a empujar , capas que me estaba pasando un poco , pero no voy a dejar que me llamen Zorra , y menos un idiota.

- Ohhh , te voy hacer mierda -dijo y se fue acercando a mi , yo caminaba hacia el , el levanto la mano  , pero antes de que pudiera pegarle , alguien lo tiro hacia atras.

-¿ivas a pegarle a mi hermana Idiota?  -dijo ¿Evans ?  con su tonito  femenino, en ese momento viene Jony. 

-¿que pasa Bro ? 

-este , estúpido iba a pegarle a Mikeila -dijo Evans y lo empujo , a Jony se le abrieron los ojos como platos. 

-Ohhh , esa zorra me estaba fastidiando -dijo Mat y empujo a Evans , en ese momento Jony le pego una Piña en la cara haciendo que Mat cayera al piso. 

-Zorra tu mama , a ella le hablas bien-dijo Jony y lo agarro del cuello - sácate ese Uniforme, ya no estas en el  equipo -dijo Jony y me miro a mi - ¿estas bien? -yo asentí. 

-¿que haces tu aqui? -dijo Evans 

- pregúntale a ese -dije a Apunte a Jony . 

-quería que la familia este unida. 

-Ok? , genio , ahora , ¿aquien podremos , para que remplace a Mat?. 

- A mi -dijo una voz masculina , nos dimos vuelta.

Ohh no. 

-¿Zayn? -dije en tono divertido 

-Por supuesto que no vas a entrar -dijo Jony y me puso atras de el  

-¿por que no? -dijo Zayn y se acerco 

-Por que lo digo yo  

************************************************* 

¿les gusto? 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora