(Runaway-galantis)
Ambos abrimos la puerta y nos encontramos con...
-¿Mamá?, ¿Sussie?, ¿Que hacen aquí?
-venimos a pedirles que se apuren-dicen las dos empujandonos hacia adentro
-¿apurarnos para que?- pregunta Josh
- las dos hemos decidido ir de vacaciones!!!
-pero si es martes en la tarde, y mañana hay clases- dije como si fuera obvio
- eso no nos interesa,-dijo mamá restándole importancia- ¡¡vamos para Noruega!!!!- dice mamá emocionada
-Bueno, -dijo Josh encogiéndose de hombros- como se que no puedo contradecirlas, okey.Después de eso Josh y yo empezamos a alistar nuestras maletas y al cabo de una hora ya estábamos metiendo todas las maletas en el carro.
-Mamita querida y amada?
-¿Que me vas a pedir Olivia?
-¿Porqué crees que te voy a pedir algo?- digo haciendome la indignada
-porque eres mi hija
-buen punto...-dije pensativa
-dime ya que es lo que quieres
-¿Puedo llevar a mis amigos?
-¿Cuáles amigos?
- A la torre, la mechuda, al mellizo, y a Félix-dije enumerándolos con los dedos
-En español por favor
-Te lo digo en orden: Sam, Belén, Daniel, y a mi feo hermano mayor por 1 minuto
-mmmmmm.... bueno PERO tienes que llamarlos ya y que lleguen en menos de una hora
-si hermosa mamá querida y amada-digo dándole un abrazo y ella solo rueda los ojos.
Fui corriendo hasta mi cuarto para porder llamar a las mujeres, le dije a Josh que me ayudara a llamar a los hombres. Una vez todos llamados nosotros comimos y después de 30 minutos llegaron ellos.
-Bueno vamos mamá subete al carro primero
-jeje-me ve con cara de psicópata
-¿porqué me ves.......o no, no, no, no me vas a dejar sola ¿o si?
-no, pero cuando lleguen allá van a hacer una rifa para ver cuáles son las parejas de las 3 habitaciones que reservamos.
-¿¡¿¡Es encerio!??
-si!!
-bueno tal ves me toque con alguna de las dos feas que estan atrás mío- dije dándome cuenta de que ambas estaban detrás mío
-OYEEEE!!!te queríamos asustar!!!
-nadie puede asustarme- dije haciendo un baile raro-okey, ya......mmmmm... ¿y cómo vamos a saber cuál hotel es?
-yo ya les encargué un conductor para cada pareja
-okey- decimos todos al unísono
-las parejas de acá para allá son: Josh y Holly (Holly es el apodo de Olivia), Daniel y Belén y mi preciado hijo con Sam.
Narra Josh:
¿Desde cuándo mi suegra, digo, digo...ehhhh ¿Amiga? Mamá-de-la-persona-que-me gusta- Es tan buena conmigo?
¿Que desde cuando me gusta Olivia? Fácil, desde que la vi.Algunos podrían decir que esque Olivia me gusta solo por el físico, pero en realidad soy el único que sabe como era ella en la primaria.
Aunque de echo no soy el unico, mi hermana y ella eran muy unidas pero al final se separaron y Olivia no se acuerda de mi.....
Bueno después de bendecir al mundo por mi buena suerte me monto en la moto que nos tocó a nosotros, ella se agarra con fuerza y empiezo a manejar, detrás mío va Félix con Sam, Belén con Daniel y por último mi mamá, que ha sido la que ha tenido que venir para dejar todas nuestras maletas.
Me despido de mi mamá y nos montamos en el avión, a mi me tocó a la par de Félix y Daniel y a Olivia le tocó con Sam y Belén.
Ahora hay que esperar a 7 horas de vuelo así que de una vez hicimos la rifa de las habitaciones, y como la suerte sigue estando de mi lado quedamos en las mismas parejas
**********************
Narra Belén
QUE PEREZA no me puedo dormir y todavía faltan 5 horas. ¡¡Lo bueno esque me tocó con Daniel!!, aunque lo único que me da un poco de miedo es que sea una cama matrimonial en vez de dos individualidades, que es como se supone que son.
********************
Narra Sam¡¡4 horas para llegar!!!!, estoy muy emocionada y muy feliz de poder haber echo amigos, pero hay una pregunta que me ronda la cabeza desde ayer, ¿A Holly le gustará tener cuñada?, esque, esque, ejem..... me gusta Félix, y, y, no se esque siento que todo va a ser muy hermoso, pero bueno mientras tanto mejor veo una película que me encontré que se llama: "diva adolecente", que está BUENÍSIMA.
***********
Narra Daniel
Las cuatro horas que han pasado han sido las horas mas largas de toda mi vida, sin embargo, todo va a valer la pena cuando lleguemos allá, porque me tocó con Belén y quiero aclarar cosas con ella porque, por Dios, ¡¡soy YO!! El chico más mujeriego del planeta, pero.... desde que la vi algo me hizo querer protegerla de todo y todos, porque el que se acerque a ella a menos de un metro le rompo la cara, y hablando de caras..Josh en este momento tiene una cara de cansancio y nervios, que raro es mi querido amigo
*******
Narra Félix
¿Por que la vida es tan cruel de poner tan largo Alemania de Noruega?
Lo que falta es poco, es como media hora, pero es la media hora mas larga de TODA mi vida, espero que así se pasen la horas cuando lleguemos a las habitaciones y pueda hablar con Sam, no se si a Holly le va a gustar que ligue con su mejor amiga pero..... en mi defensa...... es mi compañera, y eso quiere decir que no solo la conocí por mi hermana y eso me da puntos ¿No?, porque eso espero.
-pasajeros por favor abrocharse los cinturones de seguridad para poder aterrizar-
Todos no pusimos los cinturones y al cabo de 45 minutos estabamos buscando nuestro transporte, y después de 1 hora en carro llegamos, desempacamos y nos acostamos, para la impresión de todos no eran camas individuales sino una matrimonial en cada habitación. Que VERGÜENZA, pero bueno.... mañana va a ser un largo día, porque vamos a ir a una caminata por la montaña y nos quedamos aquí por una semana, esto va a ser divertido, aunque, creo que también van a haber varias sorpresas.....
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!!! Como les va? Espero que estén muy bien y estoy mut emocionada porque aunque tal ves algunos sientan que es muy poco, ¡¡ya llevo casi 200 lecturas!!!, estoy muy emocionadas y déjenme ideas de que podría escribir y si les está gustando.
¡Chao!!Atte: Jadi
ESTÁS LEYENDO
La Inofensiva Apuesta
Teen FictionElla es Olivia, la tipica nerd del colegio.... El es Josh, el tipico playboy del colegio... Los dos deciden hacer una apuesta en el colegio, que, según ellos, era inofensiva, hasta que algo inesperado pasa y tienen que pasar por mucho. A ellos dos l...