los dos mejores días de mi vida

32 0 0
                                    



Cinco meses después

-estoy nerviosa, amores, y si papá no llega- le dije a mi ya casi notoria pancita, la única y última vez que habíamos hecho algo malo(si saben a lo que me refiero), quedé embarazada, y no de uno, sino de dos, mellizos, hombre y mujer, todavía no se que nombres ponerles, lo único que se en este momento esque voy a salir con una pancita de 5 meses hacia el altar y estoy demasiado nerviosa!!!!
-hija ya vamos que ya casi es tu turno- virgen de la papaya protegeme, bueno, protegenos!!!!, salí de la habitación del hotel y me subí al auto, después de 5 minutos ya estabamos frente la iglesia en donde me iba casar, estaba nerviosa, mientras pensaba en eso ni me di cuenta pero ya estaba en frente a la puerta en donde iba a entrar, de repente empezó a sonar una canción que me sabía perfectamente, You and i- Ingrid Michaelson. Decidimos poner esa en vez de la típica, así sería un poco más a nuestro estilo.
Empecé a caminar por en medio de las dos largas filas llenos de invitados, primos, tíos, amigos, todos estaban aquí.
Cuando iba llegando note a mis amigas muy bien maquilladas y con sus hermosos vestidos de damas de honor, al lado estaban los futuros padrinos de boda, Nazaret y Beto, muy buenos amigos que hice en el pasar de los años, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y les pedí que fueran mis padrinos, ellos están casados desde hace un año y me llevan 6 años.
Sin darme cuenta llegué a la par de mi futuro esposo, el estaba guapísimo, su cabello castaño estaba alborotado como siempre, su traje es negro y tiene el anillo de compromiso en su mano izquierda, yo a la derecha.
-hoy estamos aquí para presenciar la unión de estas dos personas- dijo el padre en frente de nosotros, siguió con la misa, hasta que dijo:
-puede besar a la novia- la Santísima me muero, ok ya, me calmo, Josh me agarra el cuello con una mano y con la otra me agarró de la cintura, y me besó dulcemente. Se escuchaban gritos y chiflidos, nos separamos y como si me hubiera leído la mente, me alza y me pone como en las películas clichés, salimos y llegamos a la fiesta, todo fue genial, el mejor día de mi vida

4 meses después

Narra Josh
-Josh!- escuche el grito de Holly desde la piscina, ella estaba en la cocina así que entré rápidamente y me encontré a Holly sosteniendose la panza de 9 meses
-que pasó?
-es hora, llevame al hospital
-okey - aliste el bulto y las cosas de los bebés a toda velocidad, me monté con Holly en el auto y nos fuimos camino al hospital, de camino llamé a mis papás y a mis suegros, además de a Daniel y Sam y todos los demás.
Apenas llegamos salí del auto y a como pude tome en mis brazos a Holly, la lleve hasta la entrada y ya ahí una enfermera se la llevo en silla de ruedas.

1 hora después

-ya calmate que me desespera verte caminar de un lado a otro!!!!- me grito Daniel parandose en frente de mi
-estoy nervioso! Estará ella bien?
-si tranquilizate
-estás seguro
-si, seguro
Después de 1 hora salió un doctor de la habitación.
-familiares de Olivia O'connor?
-Aquí, soy el esposo-todavía no me acostumbro a esa frase, pero weeno
-puede entrar a ver a sus hijos y a su esposa-dijo el doctor haciendo espacio para que entrara por la puerta, nervioso asenti y entré en la habitación, lo primero que vi fue a Holly dormida, no estaban los bebés, a ellos le estaban realizando examenes en otra habitación, me senté a la par de ella la besé, ella despertó con una sonrisa, se notaba que estaba cansada, pero aún así me vio con una cara esperanzadora para darme ánimos.
-hola cariño
-hola
-como estás?
-bien, cansada pero bien.
-ya sabes sus nombres?
-si, bueno, el de la niña
-y yo tengo el del niño
-la niña se va a llamar Brook
-y el niño Aaron
-me gustan esos nombres
-a mi también
En eso llegó el doctor con dos enfermeras detrás de él, cada una tenía un bebé la primera traía un bebé envuelto en una mantita azul y la segunda enfermera traía una bebé envuelta en una mantita rosa.
-Aquí están sus hijos, tienen todo muy bien y están en perfectas condiciones, los exámenes salieron muy bien.
-muchas gracias doctor
-no es nada, es mi trabajo
Le hizo señas a las dos enfermeras y ellas entraron con nuestros hijos, le dieron los dos a Holly y yo me senté en el sofá a la par de la cama.
-hola mis amores- dijo Holly casi en un susurro-yo soy Holly, y el es Josh-dijo dándome a Brook, nos quedamos así por un rato, en un silencio muy cómodo.
-bien-dijo el doctor, abriendo la puerta para que entraran nuestros familiares- estoy revisando todo por última vez para así poder darles de alta.
-Doctor, una pregunta, ¿Cuál es el mayor?
-El mayor es Aaron por varios segundos de diferencia
-okey, gracias
Después de eso a Holly y a mis hijos les dieron de alta y nos fuimos a casa.

16 años después
Narra Olivia
-Brook!! Aaron!! Vengan a desayunar!!!-ninguno de los dos llegó - hice pancakes!!!-inmediatamente se escucharon las escaleras de la casa y aparecieron Aaron y Brook por la puerta.
-que pasó mamita querida?-dijo Aaron abrazandome
-ustedes llegan solo cuando les conviene verdad?
-me ofendes ma, yo jamás haría eso- dijo Brook haciendose la ofendida, yo solo rodé los ojos
- tienen que comer bien, hoy es su primer día de clases
-yo quería seguir en vacaciones-dijeron los dos a la vez haciendo un puchero
-pero tienen que ir por el bien de cada uno, además es el último año-dijo josh entrando y abrazandome por detrás y besandome la coronilla.
-okey, por lo menos voy bien vestida- andaba con una falda gris y un abrigo blanco, una cadenita dorada con un corazón y unos botines grises

-de hecho de ves preciosa
-obviamente mamá, soy hija tuya-dijo haciendose la creida
-obvi hija-dije haciendo lo mismo
-las mujeres de esta casa están locas
-si, es cierto hijo, pero dejemoslas
-bueno, dejen de pelear con nosotras y vallansen, por que van a llegar tarde, y si me buscan voy a estar a en la piscina.
-okey mamá, adios!
-adiós!
Ellos se fueron y yo me quedé alistandome para ir a natación. Por que si, seguí haciendo natación, mis hijos son hermosos y mi vida igual. Se que tuvo altas y bajas pero todo está bien, se que este año en especial van a ver muchos cambios y cosas nuevas pero, todo va a estar bien.
Todo tiene un porque, una razón de ser, algunas veces duele, pero no inporta el dolor es parte de nuestras vidas.

Fin


---------------------------

Hola!!!!!lo se, que triste, ya terminó, pero esto no se queda aquí otra escritora y yo vamos a hacer una continuación juntas sus hijos de personajes principales con los míos, todavía no se sabe como se va a llamar pero les voy a estar avisando en breve para que lo vayan a leer, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, en un futuro voy a subir capítulos extraenrre diferentes partes del libro que quiero extender un poco más.
Muchas gracias por todo! Los quiero hijos míos!!!
Bye bye
Atte:Jadi


La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora