-¿Trato?...-Trato..

149 7 1
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente suena esa tonta alarma que tanto odio. Gracias al ruido que habia hecho la alarma no pude volver a dormir, así que vi la hora y... MIERDA!!!!! VOY TARDE!!!! Me bañe y aliste lo mas rápido que pude, me puse lo habitual de las nerds y baje a desayunar, al llegar a la cocina salude a mis padre y a Suisie y Brad Miller, ellos eran byenas personas y me caían muy bien.
*******
Cuando llegué al instituto lo primero que hice fue buscar a Belén y a Chaise, mis mejores amigos. Pero no hizo falta buscarlos ya que cada vez que llego al instituto escucho un:
-!FEAAAAA!!!!-sip, esa era Belén... claro que Chaise no se queda atrás:
-¡¡ENANA!!!!!-y ahi estaba Chaise.... la verdad siempre me he preguntado como es que mis amigos me quieren si ellos podrian ser populares...pero bueno, no me quejo.
Llegué a saludar a mi mechuda amiga de la manera mas respetuosa:
-¡¡RAROS!!!-sip muy respetuosa..
-¿Hoy con que empiezas holly?-me dijo Chaise con ojitos de perrito abandonado no pude evitar reírme.
-Empiezo con mi materia favorita... química-NÓTESE EL SARCÁSMO.
El iba a decir algo pero lo interrumpió la campana de clases, eso significa que ya debo de entrar a química... matenme.
*************
Por fin terminaba química y yo me fui para mi casillero a guardar varios libros...
Cuando estaba allá sentí una mirad, a lo que decidí voltear, MALA DESICIÓN, ya que estaba el odioso de Josh Miller, el es alto, mujeriego ojos verdes, pelo castaño, egocéntrico y muy orgulloso.

Después de verlo me le acerqué con todo el valor que tenía.
-¿Porqué me miras?- dije levantando una ceja.
-¿Que no puedo?- «uyyy pero que estupido!!» si lo se conciencia, no hace falta que digas lo obio.
-¿Acaso te gusto?- dije con cara divertida y levantando una ceja.
-¿Que?NO!!!!¿Que me crees ciego?
-Diay si te me quedas viendo ¿Quien no lo pensaría?
-¿Sabes que? Para que veas que nadie me creería si les digo que me gustas tú- dijo señalandome- vamos a hacer una apuesta- cuando dijo eso me acorde de un meme que dice vamo a hacer una apuesta, no pude evitar sonreír.
El se me quedo viendo raro a lo que tube que quitar mi sonrisa para después ponerme a analizar lo de la apuesta, pero como me mucha flojera analizar simplemente asenti.
-¿Trato?
-Trato- dije yo estrechando nuestras manos
-No le puedes decir a nadie y la apuesta empieza mañana-explicó el a lo que yo asentí.
Cuando iba a quitar la mano de la mano de Josh, el me empujó hacia el haciendo un abazo y susurrando en mi oído.
-A, y no seas pillina- dicho esto me soltó para yo después ir atontada a mi siguiente clase.
Mañana va a ser un largo día

***********************

¡¡Hola!! Soy Jadi, espero que le esté gustando este libro, no se ofendan si en el primer capítulo puse algo feo, la verdad esque yo preferiría tener el pelo castaño a rubio, me fusta mucho ese color de pelo.
Perdon si l@s ofendí.
Espero que sigan leyendo este libro y que lo disfuten.
Atte: Jadi

La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora