El amor no esta relacionado con el tiempo

78 6 1
                                    

(Narra Olivia)
"El amor no esta relacionado con el tiempo"
Y esa fue la última frase de, ahora, mi libro favorito.
Después de terminar de leer un libro me puse a hacer las tareas que tenía para mañana ya que como vaga que soy no las había hecho.
Estoy apunto a bajar las escaleras cuando escucho que alguien viene para mi cuarto, entonces me quedo en la cama porque me da mucha pereza bajar si alguien viene para acá, de repente la puerta se abre y entra Josh con unos chocolates calientes y mucho pan.
-hola- le digo con una sonrisa ansiosa por comer pan
-hola, quise venir a dejarte esto porque sabía que estabas con tareas.
- Muchas gracias Josh, eres muy dulce, pero es demasiado para mí ¿porque no te quedas a comer conmigo?
- Okey-dijo sonriente
Nos quedamos charlando y comiendo, tambien me ayudó con las tareas y al final el también hizo sus tareas.
Cuando terminamos estabamos tan cansados que cada uno se fue para su cuarto y se durmió, a la mañana siguiente me desperté insoportablemente cansada, asi que decidí porneme algo cómodo y rápido y no complicarme la vida entonces me puse unos shorts blancos con una blusa de rayas y me fui al colegio.

Ahí me encontré con Sam y Chaise para hablar un poco, pero depues de un rato tocó la campana y me tuve que ir a química fue horrible pero bueno, casi no puse atención por que estaba pensando en que en algún momento me quiero hacer un tatuaje, siem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí me encontré con Sam y Chaise para hablar un poco, pero depues de un rato tocó la campana y me tuve que ir a química fue horrible pero bueno, casi no puse atención por que estaba pensando en que en algún momento me quiero hacer un tatuaje, siempre me andan diciendo de que eso es feo y que si me hago un tatuaje no puedo donar sangre y todas esa cosas, pero en realidad yo quiero hacerme uno.
Mientras estaba filosofando la campana sonó y yo salí de el aula, para dirigirme al lugar donde siempre como, es bajo un árbol y tiene vista a la plaza del colegio y es.... hermoso.
Termine de comer con mis amigos y cada uno se fue para su clase. Lo que resta del día solo me la pase filosofando en todas las materia y muriendome de sueño.
Salí del colegio y me aliste para ir a entrenar, que por cierto, casi muero en medio entrenamiento.
Llegué a mi casa y me encontré en la cocina un chocolate caliente con varios tipos de pan y una nota:
Estoy con unos amigos, vuelvo tarde, te hice esto para que te lo comas después de tu entrenamiento.
Te quiero: Josh
Enternecida me comí todo y me fui a estudiar, pero como yo soy tan estudiosa, me quedé dormida en mi escritorio, lo raro fue que desperté con alguien a la par mía y en la cama.
-Josh, ya es tarde tenemos que ir al colegio
-no, no quiero
-josh-le dije suplicante
-no
-bueno entonces dejame levantarme yo para ir al colegio- hice el intento pero el me detuvo jalandome del brazo y lo intenté otra vez pero fue lo mismo
- nooo, quiero dormir
Rodee los ojos y me quedé dormida al final nos levantamos y nos alistamos como flash para no llegar tarde a la segunda clase, me puse al día y seguí en mi estudios. Cuando mi cabeza estaba a punto de explotar como bomba por las matemáticas, la campana sonó y yo salí a encontrarme con mis amigos, hoy estaban haciendo una guerra de chistes malos, sin embargo como soy medio retrasada me reía en todos los chistes como foca ahogandose.
Sonó la campana y entré a mi clase cuando, de repente me sentí mareada y con náuseas y después todo de volvió negro, tengo miedo


*************
Hola jadianos, si!!! Ya les puse nombre por que la verdad esque estoy super sorprendida por que ya somos mas de 400!!! Estoy muy feliz y muy agradecida con todos ustedes¡!!

Se que me tarde subiendo pero esque no me llegaba la inspiración, y de echo se supone que esto era para ayer pero mi primo se accidentó y tuve que estar ahí esperandolo, peri ya todo está muy bien.

Ah! Y tambien algunis de usted mes que me conocen me han estado spameando pata que actualizara así que aquí estoy!!! Ah y un amigo me dijo que le pusiera una dedicatoria así que...¡Hola Stéfano! Por cierto fueron 725 palabras!!
Espero que les aya gustado y hasta la próxima!!

Atte: Jadi

La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora