Me enamoré

111 6 1
                                    

Narra Olivia:
O POR DIOS. Que hermosa!!!!
Cuando entramos lo primero que se ve es una sala, que conecta a 3 pasillos, el primer pasillo da a 2 habitaciones, en las cuales los dos decidimos que hiban a ser los cuartos de estudio. En el segundo pasillo había una biblioteca de la cual me enamoré rotundamente.

Y en tercer pasillo está la cocina que es enorme, y un baño para invitados, además de que hay una escalera que llega al segundo piso, en el que estan nuestras habitaciones y un cuarto de tele. Mi habitación tiene un baño y un balcón ademas de que es el doble de grande que mi antigua habitación, y mi cuarto es azul marino y celeste.
Antes de desempacar decidi ir a ver si habia algo más y encontre una piscina en la que después voy a ir a entrenar y un tobogán que conecta con el piso de abajo.

Ya que vi toda la casa empecé a desempacar, hoy sera un largo día, así que entré a mi nueva habitación y puse música, fui desempacando la ropa y todas mis pertenencias, dure 5 HORAS casi muero, después bajé a la cocina me preparé algo, subí y me coloqué en mi cama a ver una serie, poco a poco me dio sueño, así que apagué el televisor, quité la peluca y los frenos, me puse pijama y me quede dormida.

Narra Josh

Después de desempacar todo me puse a jugar videojuegos y escuché a Holly salir de su habitación ag.. ella me molesta, es demasiado... no se, rara...

30 minutos después bajé a buscar algo de comer y a buscar unas últimas cajas que se me habían olvidado abajo, iba caminando por el pasillo y no pude ignorar el hecho de que la puerta de la habitación de Holly estaba abierta, y como curioso que soy intento ver hacia adentro, veo que se pone su pijama y wow, no tenía ni idea de que tenía tan buen cuerpo, siempre la había visto en blusas y pantalones holgados, y, por un segundo creí verle el pelo de color rubio, pero eso es una locura así que volví a mi habitación y me acosté pensando en que más me puede estar ocultando mi nueva compañera de casa.


La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora