Capítulo 7. Mouthful of Diamonds.

310 27 2
                                    


¡Bruja maldita! Eso me pasa por tratar de ser amable con alguien que no lo merece, pero ahí va la bestia de Natsuki, diciendo; "yo te llevó a tu casa Shizuru" Yo y mi bocota.

Pero que me quedé de escarmiento, para la próxima si la encuentro caminando a lo bruto, y al otro extremo de la calle veo a un caracol que se aproxima a su dirección a toda velocidad y está a nada de arroyarla... yo, simplemente le cedo el paso al caracol para que termine lo que dejó inconcluso aquel auto.

-"Nat, pensé que llegarias más tarde..."- dice Youko cuando entre a su consultorio - "¿qué te sucede?"

¿sucederme algo a mí? ¡Nah!, sólo que a la princesa se le acabó el encantó de su ada madrina y antes de las doce se convirtió en un orco, igual de feo y rabioso, sobre todo por lo rabioso.

-"nada"

-"como que nada... te has ido extrañamente feliz y has regresado con los ojos rojos"

-"sólo tengo sueño"

-"¿estuviste llorando?" - levanta una ceja

-"¡no!" - claro que no, no estaba llorando... Sólo me acorde de la película de Hachiko, yo ame a ese perro fiel. Me hace falta un perro ¿podré tener un perro? Lo llamaría Dur...

-"¿tiene algo que ver tu nueva y única amiga?"

-"no es mi amiga"

-"pero sí tiene que ver"

Un sonoro y exagerado suspiro salió de mí con la clara intención de que no quería tocar el tema.

-"¿tuvieron una pelea?" - obviamente a Youko, le importó un bledo

-"sólo se tiene una pelea con alguien realmente cercano e importante... De todas formas ese no fue caso, fue algo como ..."

-"¿como un duelo a muerte?"

-"¿hablas en serio? Eso ni se ocupa en estos días, aunque me hubiera sido más útil. Fue más cómo..."

-"tal vez cómo una guerra apocaliptica"

-"¿me estas escuchando? Fue algo sin importancia..."

-"supongo que como un desacuerdo o un mal entendido"

-"Sí... Tal vez... fue algo así"

-"pues discúlpate"

-"¿y yo por qué?"

-"está juventud..." - se levanta de su escritorio negando con la cabeza - "... siempre huyendo de sus emociones"

-"ósea... ¿cómo?"

Y nop, no tuvo la sutileza de contestarme, simplemete tomo sus hojas y se fue a dar una ronda por el hospital.

...

-"tienes un grave caso de enamoraditis aguda"

-"¡AH!"

-"tranquila Shizuru, sólo bromeaba y déjate de jalar el cabello"

-"pero cómo quieres que éste" - le digo a Mai - "¿qué no escuchaste todo lo que dije?"

-"sí, pero así no solucionas nada... tal vez estés confundida"

Cuando llegué a mí casa me di cuenta de que no había nadie en absoluto, no le tomé importancia, pero después de un par de horas supe que no podía permanecer dentro de ese lugar y sus silenciosas habitaciones.

El silencio es el peor enemigo que puedes tener, te hace recordar cosas que no quieres, y pensar cosas que no necesitas.

Como cuando estaba viendo el moretón que se está formando en mi brazo y está empezando a tener un color verdusco feo. Aunque el pasto es verde y no se ve tan mal. A mí no me gusta el verde, mi color favorito es el violenta aunque hoy vi en algún lado un verde que me encantó, pero no recuerdo donde. Verde. Verde. Pasto verde. Ojos verdes. Helado de limón verde. Ojos verdes. Manzana verde... Natsuki verde. Verde esmeralda. Ojos verdes. Té verde. Verde agua... No, ni idea donde.

-"Ojos. Natsuki. Verde... Bonito"

Al decir esas palabras en voz alta recordé donde lo vi, y es que Natsuki, tiene los ojos verdes más bonitos que halla visto en mi vida. En ese momento entre en pánico ante mi nuevo descubrimiento y salí corriendo a la casa de Mai.

-"respira Shizuru, no se te olvide respirar"

-"¡eso intentó!" - le digo exaltada a mí amiga ayudándome a respirar con una bolsa de papel

-"es un enamoramiento pasajero sólo por que te salvó la vida"

-"¡Qué no estoy enamorada, Mai!"

-"está bien"

-"por favor dime que ella no es mi primer amor"

No aguantando más me puse a lloriquear, estábamos en el cuarto de Mai, yo acostada en su cama recargado mi cabeza en sus piernas. Ella no pronunció nada en un largó tiempo, sólo se mantenía escuchando mis lamentos mientras me acariciaba la cabeza tratando de trasmitirme tranquilidad.

Después de un tiempo seguí hablando con más calmada

-"luego me presentó a su mamá"

-"¡¿ah sí?!"

-"sí, fue tan linda conmigo, me cuido junto con ella, y ambas trataron de localizar a mis padres"

-"sí... recuerdo que era muy amable la señora... se parecía mucho a Natsuki, pero sólo por el físico"

-"claro que no se parecen en nada"

-"claro que sí... la señora Saeko, es la Natsuki, del futuro sólo que con una versión más amable"

-"¿Saeko? No, se llama Youko"

-"no. Su madre se llama Saeko Kruger de Kuga, y su padre Jónsi Kuga... Son amigos de mi tío Hiro"

-"pero esa mujer dijo; 'No llegues a dormir muy tardé a casa... Te estaré esperando despierta' cuando tomábamos el taxi"

-"pues ni idea"

-"¡Ay!" - y volví a llorar más fuerte

-"¿y ahora por qué lloras?"

-"es que... mi posible algo que no quiero... es novia de una anciana"

-"¡eso es asqueroso Shizuru!"

-"Mai ¿verdad que mi príncipe azul no hace eso, verdad que Natsuki no es así?"

-"claro que no Shizuru... Natsuki no es hombre"

Y empecé a llorar más.

-"¡no quiero estar enamorada de ella! ¡es una mujer!"

-"ya, ya, calmada. Tengo un plan"

-"¿un plan?"

-"Sip, pero ahora sí lo vas a seguir al pié de la letra. No quiero que te adelantes cómo en mis pasados planes que ni me dejaste ejecutar"

-"sí... Lo... Lo que... Sea" - vergonzosmente no paraba de gimotear a cada palabra

-"toma, limpiate tus mocos..." - dice entregandome un pañuelo - "... primero vamos a ser amigas de Natsuki, de esa forma descubrirás que ella no te gusta... Observaremos todos sus defectos y así te quitara la cabeza a Kuga"

-"¿y sí no funciona?"

-"te consigo un novio"

...

Canción. Mouthful of Diamonds - Phantogram.

Slipping Away. (ShizNat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora