...
-"¿Quieres ser mi novia?"
Le pregunte a Natsuki después de que el silencio se prolongó por algunos minuto. Ella no dice nada, pero puedo sentir como su cuerpo se pone rígido entre mis brazos y no puedo evitar pensar que tal vez he hecho la pregunta en un momento inadecuado. Lentamente intento incorporarme para poder ver mejor su expresión y saber si me he equivocado en algo, pero en el proceso es ella la que finalmente me impide continuar debido a que me atrae a su cuerpo nuevamente, mientras me rodea firmemente con sus brazos. Así que mejor decido no insistir porqué tal vez le asusté la idea de iniciar algo nuevo, iniciar algo que jamás habíamos experimentado, algo que puede tener muchas cosas en contra.
Le estoy dando tiempo de que procese la pregunta y de que tome la decisión correcta, la que crea conveniente, después de todo las dos hemos puesto las cartas sobre la mesa y yo ya he hecho mi jugada... Ahora sólo me toca esperar. Me toca esperar porqué yo he sido muy imprudente con ella. He metido la pata muchas veces, así que ahora decido esperar.
No sé que está pensando. No sé que está sintiendo, pero por el momento parece algo inquieta. Ella mueve sus dedos sobre mi brazo como si estuviera tocando algún piano imaginario. La secuencia que lleva es arrítmica, rápida y constante. ¿serán nervios? Supongo que sí, eso debe ser.
Los minutos pasan y yacemos en la sombra del árbol sin nada más que decir, sólo el latido de nuestros corazones dominan la conversación como tambores en el crepúsculo. 'Tum, tum... Tum, tum.... Tum, tum', se escucha y la sensación es increíble. Siento un hormigueo desde mi cabeza hasta mis píes y no recuerdo otra ocasión que me haya sentido de esta forma.
De pronto sus brazos se deslizan lentamente de mí mientas toma asiento sobre el césped, yo de igual forma la imitó quedando frente a frente.
-"¿Estás segura? ¿Es lo que quieres?"
Me pregunta con un sonrojo adorable sobre sus mejillas.
-"Acaso no lo quieres tú"
Intento elevar una ceja como ella usualmente lo hace, solo que fracaso en el intento.
-"Yo ya sé lo que quiero pero, ¿de verdad quieres cruzar esa linea?"
-"¿De que hablas?"
-"En realidad estás dispuesta a dejar la comodidad en la que vivimos para emprender un viaje sin retorno... un viaje a la que muchas cosas estarán en nuestra contra. ¿En realidad quieres hacerlo?"
Por un segundo pensé que Natsuki se estaba arrepintiendo y me parece que al ver mi cara de confusión, decidió unir muestras manos.
-"Sí, es lo que quiero"
Así que le respondí con toda la convicción que sentía en el momento
-"La gente nos odiara"
-"Lo sé"
-"otros nos rechazaran"
-"lo sé"
-"hablaran mal a tus espaldas"
-"lo sé"
-"Va a ser un suicidio social, Shizuru"
-"¿acaso quieres que te diga que no?"
Mi pregunta sale en un tono más alto de lo que me hubiera gustado y eso hizo que Natsuki guardara silencio por la sorpresa de mi arrebato y posteriormente negó con la cabeza de forma lenta y un tanto tierna.
Ahora sé porque ella parecía meditar muy bien su respuesta. Sé que ésto no será nada fácil y no soy tan idiota para no saber las posibles consecuencias, pero cuando veo a Natsuki, cuando mis ojos chocaron con los suyos... sé que no hay otro lado en él que desee estar. Así que yo estoy dispuesta a enfrentar al mundo si es por ella.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Away. (ShizNat)
FanfictionNunca reconoces cuando será el día más importante de tu vida, no hasta que está sucediendo, no hasta que estás justo en el momento. El día que te rompen el corazón; el día que conoces a tu alma gemela; el día que te das cuenta que no hay suficiente...