Machine gun.

214 21 1
                                    

...


Hoy algo realmente terrible pasó.

Ha llegado el lunes y parece que como cada mañana desde aquélla noche, despierto cansada, mi cabeza da vueltas y en los primeros minutos me cuesta respirar. En el colegio Mai y yo pasamos mucho tiempo juntas hablando. Bueno, ella habla y habla y yo de vez en cuando digo algo. No es tan malo como en las primeras veces... aunque creo que mucho tiene que ver con que me estoy acostumbrando.

A pesar del ánimo que me había dado Tate, no había logrado hacer ningún movimiento. Shizuru parece no tener tiempo libre en ningún momento. Todo su tiempo libre lo ha ocupado en lo que fue de la semana, en estar del salón a la biblioteca y de la biblioteca al salón. Ya no la he visto juntarse con Shiho, y a está no la he visto juntarse con sus dos inseparables amigas. Lena Sayers y Miya Clochette, aunque estas últimas si siguen mucho a Shizuru.

En el salón de clases el ambiente se siente tensó cuando estoy en equipo con Shizuru, pero es aún más cuando se agrega Mai. Las tres permanecemos en absoluto silencio, donde me llevé la sorpresa de que Tokiha puede cerrar el pico por más de cincuenta minutos.

Shizuru se ve muy diferente, más ausente de lo normal y mucho más propensa a enfadarse con facilidad. El pasado jueves tuvo un pequeño altercado con Ertin. Yo me encontraba en mi asiento rayando mi libreta mientras Mai ubicada un asiento adelante de mí, estaba hablando sobre algo que no logro recordar en este momento, pero inmediatamente fue interrumpida por el grito de Shizuru contra la rubia, que si no era colérico si se le parecía mucho. Mai intento acercarse para tranquilizar a la castaña tomándola del brazo, pero inmediatamente ésta se arrebato y salio del salón lo más rápido que sus pies le permitieron sin echar a correr. Tokiha parecía asustada por un momento cuando lo primero que hizo fue conectar su mirada con la mía.

No sabría decir que pasaba por la cabeza de Fujino en el momento cuando llamo por 'estúpida' a Ho. Supongo que no era la única sorprendida debido a que todo el salón enmudeció. Por la ventana vi salir del edificio a Shizuru seguida de Sayers y Clochette.

También he visto que Shizuru se acerca a Yamada porque después de cada clase que tenemos, son los dos los únicos que permanecen dentro del aula.

El viernes tuve que entregar algunos trabajos atrasados y presentar un examen con Yamada por las faltas que había tenido en días anteriores debido a que tuve que guardar un poco de reposo.

-"¡Hey Yamada!"

Exprese cuando me introduje a la oficina del viejo-sensei, sin tocar como ya me es costumbre, pero sorpresivamente estaba hablando con la chica que ocupa mis pensamientos últimamente. Yamada bufo inconforme como siempre mientras me pedía que dejará mis trabajos en su escritorio. Lo hice lo más rápido y cuidadosamente posible que pude, pues me dio una vibrar de interrumpí algo serio que trataban esos dos. Al final presente mi examen horas más tarde.

-"estoy preocupada por Shizuru"

Fue lo primero que hoy me dijo Tokiha cuando nos en caminábamos a nuestra primera clase del día. A ella no le había contado sobre mi pequeña conversación que mantuve con la castaña.

-"sé que no quieres ayudarme, pero en serio necesito que me ayudes para poder acercarme a ella"

-"¿cuál es la dificultad ahora?"

-"es que ya lo intente varias veces, pero Shizuru me evita, me corta la plática o se excusa porque esta muy ocupada... realmente no me deja acercarme"

Usualmente nuestro tema de conversación siempre giraba en torno a Shizuru, se podría decir que lo único en común que teníamos entre Tokiha y yo, era precisamente la castaña y su afán de huir de nosotras.

Slipping Away. (ShizNat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora