—Bueno, ya que me hiciste sufrir en esa cosa, porque no vamos a los carritos chocones a relajarnos—sugirió mirándome.
—Bien, vamos—acepte empezando a caminar junto a el.
Llegamos, y tuvimos que hacer otra vez una fila. Al llegar nuestro turno entramos corriendo, yo rápidamente me monte en uno rojo, viendo como Damián peleaba con un niñito porque había agarrado el carrito primero que él.
—No es justo niño, yo lo vi primero—se quejó Damián.
—No me importa señor, ahora váyase a molestar a otro lado—dijo el niño, luego Damián volteo a verme sorprendido, yo alce mis hombros riéndome.
Damián al final se tuvo que ir a otro carrito, mientras fulminaba con la mirada al niño.
El juego comenzó y empece a moverme esquivando las carros que trataban de chocar conmigo, mire a Damián un poco más adelante que yo y acelere chocando con él.
—¡Hey! No choques conmigo, pequeña pervertida—vociferó con una sonrisa burlona.
—¡No me llames así!—me queje, moviéndome para quedar al lado de él.
—Si, si, claro pequeña pervertida, ahora mira esto—murmuro para luego acelerar, vi hacia donde se dirigía y me encontré con el niño que le había quitado el carrito, me reí para mis adentros, es demasiado infantil.
Chocó contra el pequeño, y él volteo a ver quien había sido el culpable para luego darse cuenta de que era Damián, quien lo miraba con una sonrisa arrogante.
—Nunca te metas con mis carritos, oíste mocoso—advirtió con la misma sonrisa.
—No moleste anciano, ahora déjame irme con Mi carrito—remarco el "Mi" para luego irse sacándole la lengua a Damián.
Me reí mirando a Damián tratando de alcanzar nuevamente al pequeño.
Seguimos jugando unos minutos más hasta que todos los carritos pararon y tuvimos que bajarnos.
—¿Enserio amenazaste a ese niño, Damián?—pregunte riéndome.
—Ese mocoso... ¿Escuchaste como me llamo? ¡Anciano!—dijo negando con los brazos cruzados, parecía un pequeño niño al que le habían quitado un juguete, y se veía demasiado adorable, pude ver que hacia un puchero.
—Ay Damián, pensé que eras más maduro—me burle mirando como me volteaba a ver aun con el puchero.
—¡Soy maduro! Fue ese estupido niño el que me quito mi carrito—replico.
—Si claro, pequeño Damián, entiendo tu
desesperación—.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Chico de Wattpad
HumorDonde una chica le escribe a un chico que tiene Wattpad. -¿Realmente eres un chico? -¿Le preguntas eso a todas las personas que acabas de conocer?