Día 30

3K 395 57
                                    

Hoy finalmente Damián conocería a Lis.

Desde que le conté a Lis sobre ese día en el parque estuvó suplicandome para conocerlo.

Cabe decir que también amenazó con secuestrar a mi Nutella hasta que la llevará a conocer a Damián.

Y después de haber tenido cautiva a mi Nutella unos días, acepte que lo conociera.

Tratamos de reunirnos muchas veces, pero algo siempre impedía que se vieran.

Podía ser desde una cuestión familiar, hasta un simple resfriado.

El punto era que siempre había un impedimento para que se conocieran.

Paso el tiempo, en el que desistimos, luego Damián y yo nos hicimos novios, y gracias a esto Lis empezó nuevamente a insistir en conocer a Damián.

Y aquí nos encontramos, esperando a la llegada de Damián viendo televisión.

Además de conocer a Lis, Damián también conocería a mis padres, porque la reunión sería en mi casa.

También sabía que él se encontraba muy nervioso, Damián me lo había dejado saber.

Derrepente sonó el timbre, mire a mi lado, Lis me miro y asintió.

Nos levantamos, y fuimos directo a la puerta.

—¿Preparada?—pregunte con algo de diversión a Lis.

—Abre esa puerta de una vez, ¿Quieres?—respondió también con un toque de diversión.

—Bien—

Abrí la puerta, para luego encontramos con un chico con una pizza en manos.

—¿Es enserio?—vocifero Lis con molestia.

Agarre la pizza y le entregue el dinero al chico.

—Realmente pensé que sería él—murmuró con un deje de molestia.

—Tranquila, ya llegará—replique divertida.

Lleve la pizza a la mesa, y mi mamá se encargo de ponerla en un plato grande para cuando fuéramos a comer.

Tuve que pedir pizza porque mi madre no es muy buena cocinera.

Hoy trato de cocinar arroz con pollo y casi quema la cocina.

Por lo que todos coincidimos en pedir una pizza y prohibir la entrada de mi madre a la cocina.

—¿Porqué tardará tanto?—

—Eso me pregunto yo—dijo Lis sentándose nuevamente en el sofá.

Nuevamente sonó el timbre.

—Espero que esta vez si sea
Damián—musite.

Lis abrió la puerta rápidamente encontrándose con mi chico.

—Con que tú eres Damián—

—Con que tú eres Lis—

Estos dos son complementamente un caso serio.

Hola, Chico de Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora