Día 22

3.7K 430 92
                                    

—Yo creo que... Tengo que irme—murmure luego de separarnos por falta de aire.

Rápidamente me levanté, y me alejé de Damián.

¿Que hice? ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer ahora?

Huir.

Huir lo más rápido que pueda para luego enterarme 3 metros bajo tierra durante un año hasta que Damián haya olvidado lo ocurrido hace unos momentos.

—Sí, yo también, ya son las... ¿11:00? Si deberíamos irnos ya—

Él se notaba igual o más nervioso que yo.

Yo estaba tan nerviosa que había olvidado el hecho de que al llegar a mi casa seguro mi papa me llenaría de preguntas, y luego me castigaría por llegar tarde.

—Sí... Bueno, adiós—me acerqué lentamente y plante un beso en su mejilla.

Luego me separe de él, y camine derecho, mientras sentía sus pasos en la dirección contraria.

Seguí, hasta que recordé algo y pare de repente.

—¡Damián!—grite llamando su atención—Tu tienes que ir por acá, y yo por allá—

Yo vivía para el otro lado, y él del lado en el que yo caminaba.

—Cierto—me dio una sonrisa cargada de nervios, y luego siguió su camino.

•••

—Luego nos separamos, y nos quedamos viendo como por 10 o 15 segundos—hice una pausa—hasta que caí en cuenta de lo que había hecho, me separe de él y huí lo más rápido que pude—termine de contarle a Lis la cita que tuve con Damián.

Lisbeth es mi mejor amiga desde que tengo 6 años, y desde entonces nunca nos hemos separado, somos iguales, exceptuando el físico, ella es totalmente  mi opuesto en físico, pero es igual a mi en personalidad.

—Me lo esperaba—respondió.

—¿Cómo que te lo esperabas?—pregunte confundida.

La chica a mi lado suspiro rodando los ojos.

—Es obvio que te gusta—murmuro—y antes de que me grites que estoy loca y que vas a llamar al manicomio para que me venga a buscar, debo decirte que lo pienses bien, has hablado con él por casi un mes, ¿porque no podría gustarte? Es lindo, divertido y no tan tonto como tu ex—explicó.

—Puede que Damián algunas veces sea tonto, pero nadie lo supera a él—

Realmente él era un idiota, entre Lis y yo estaba prohibido mencionarlo por su nombre, por lo que cuando nos referíamos a él, lo llamábamos "Voldemort" o "Joker" o algún nombre de villano.

—Igual deberías de ser menos testaruda, si te beso es porque también le gustas, y si le correspondiste es porque te gusta—replicó mirándome seriamente.

—No necesariamente le correspondí por eso, tal ves fue el momento. ¡O un impulso! Sí, fue un impulso definitivamente—alcé los brazos tratando de sonar convincente, pero vi como me miraba Lis, así que los baje junto con mi cabeza.

Me volví a sentar en la cama de mi habitación, y le respondí a mi mejor amiga aun sin verla.

—No lo se Lis, tu más que nadie sabes que sufrí mucho con el tema de "Snow" y aun no se si mi cuerpo, mi corazón y mi alma estén listos para aceptar a alguien más—murmure.

Realmente si me sentía un poco insegura en el tema de los chicos, solo que no lo demostraba, la única que sabia de esto era Lis, por supuesto.

—Lo se Grace, pero en algún momento tendrás que superarlo y seguir con tu vida—respondió, se acercó y me abrazo, yo le respondí el abrazo al instante.

—Ya lo supere, es solo que no quiero que algo así vuelva a suceder—dije mirándola a los ojos.

—Créeme que si este tal Damián intenta algo parecido, yo misma voy a su casa y lo golpeo—me sonrió brindadome confianza y apoyo.

Por eso amo a mi mejor amiga, ella siempre esta ahí para apoyarme y defenderme de cualquier persona con dientes y garras.

—Gracias—la volví a abrazar—Creo que ya deberías irte, te recuerdo que estoy castigada y ya son más de la una—

—Es cierto—soltó una pequeña risita—Avísame cuando te devuelvan el teléfono—

Se acercó a la ventana y bajó por ella, luego camino a su casa, que estaba al lado de la mía, y termino por saludarme por la ventana de su cuarto que quedaba un poco más arriba que él mío.

Suspire saludándola de vuelta, me acerque a mi cama, y cuando estuve en ella cerré los ojos intentando descansar.

Tal ves lo mejor es alejarme de todo por un tiempo, alejarme de Damián, de Wattpad, de los problemas, de todo, solo para pensar y organizar mis ideas.

Luego resolvería este lío, y me preocuparía por el revoltijo que yacía en mi pecho cada vez que pensaba en ese beso con Damián.

Hola, Chico de Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora