Contando los días para el regreso de Green Day, ya mero se va estrenar el sigle bang bang así que está es mi reacción contando los días que faltan para ansioso estreno.
Solo 6 días para el estrenó:
Faltan 6 días para el estreno de BANG BANG, yo soy una persona un poco desespera me puse a buscar si había algo de la nueva canción y no conseguí nada, mi mom me dijo que solo tuviera paciencia porque esa canción es una sorpresa para todos los Idiots.
Y después me entero por una amiga que 20 afortunados idiots de España y Argentina tendrán a oportunidad de escuchar la canción antes del estreno y yo aquí sin ser afortunda ya que en México no hicieron un concurso.
Me resigno y tendré que esperar.
Solo 5 días para el estrenó:
Cada vez más cerca de escuchar el preciado single, eso también significa que falta poco para molestar a mis vecinos con BANG BANG estoy 100% segura que la pondré a diario, hasta que me aburría de esa canción.
Solo 4 días para el estrenó:
Cada ves menos para el esperado single. Yo ya estoy feliz, pero ese día que se estrena el hermoso single voy estar en la escuela y no tengo internet allá y los datos se me acaban rápido no sabré cuando suban la canción pero como tengo una mom buena onda ella me va hacer el paro de enviarme el audio de la canción para que la escuche. Se aprecia el apoyo.
Solo 3 días para el estrenó:
No lo puedo creer ya es un día menos, me voy a morir de la emoción antes de escuchar el single y eso no es bueno. Y lo mejor de esto es que una página publicaron los horarios de cuando se va publicar BANG BANG, también confirmaron la portada del single y está bien preciosa me muero de emoción.
Solo falta 2 días para el estrenó:
¡Me muero! Ya falta tan poco para el single y lo único que tengo que hacer es esperar.
Solo falta 1 día para el estrenó:
¡Alv! Ya falta poco me muero, ya no puedo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Idiots
Random⚠ Warning: ⚠ Esté material es solo exclusivo para idiots personas que no sean pertenecientes al fandom por favor absténgase Ahora que ya fueron los inadaptados. 🚬Queridos idiots: Este material fue hecho especialmente para ustedes. Basa desde el pun...