Regreso

123 12 3
                                    

Acaba de regresar Green Day.

Cómo ustedes leyeron acaba de regresar Green Day con nuevo single y el anuncio de Hella Mega Tour.

Muchos de ustedes me han enviado mensajes sobre que opinó del regreso.

Aquí les diré todo al respecto...

*Hella Mega Tour

Cómo ustedes sabrán el tour será rápido y no dura mucho tiempo. El problema que tengo con los tour en conjunto es la emoción que le ocasionan a los administradores de las bandas. Seamos sinceros cuando hacen los tours de estas manera van a los países típicos. Jamás pasan países latinoamericanos.

Así que para este tour no creo que tengamos a Green Day para países latinoamericanos así que no hay emocionarnos y aumentar falsas esperanzas.

*Father of all...single

Se que muchos no están contentos con la nueva canción.

En general yo estoy bien con la nueva canción.

Es una canción buena. Es una canción agradable, divertida, pegajosa, lírica escrita desde un punto de ce vista de un adolescente volviendo a las raíces de Green Day.

Es disfrutable pero, quedó muy lejos de ser una canción que anunciaría un gran regreso.

No tengo problemas con el single solo tengo un pequeño inconveniente...

¿Dondé quedó la esencia de Green Day?

No sentí que fuera Green Day por un momento crei que estaba escuchando otra banda banda alterna.

Dicho lo anterior no quiero decir que odie el cambio de Green Day ya que, ellos han ido cambiando a través de los años. Implementando varias cosas: ritmos nuevos, temas que hablar al respecto, inclusión de nuevos instrumentos, arreglos vocales y musicales, etc. Eso es lo que hace una banda crecer, musicalmente.

Un ejemplo claro de este cambio es el álbum Dookie y Nimrod ó Warning y Revolution Radio.

Los álbumes mencionados son varias facetas que Green Day ha pasado por varios años entregando un material valioso, algunos odiados y otros que han sido alabados hasta convertirse en un álbum esencial.

Volviendo al punto del asunto, Father Of All, tal vez sea el nuevo destino de la música de Green Day, tenemos una nueva innovación por parte de ellos. Queramos o no la canción existen.

Pero si ustedes no le gusta la canción están en todo su derecho, no te hará menos Idiot. El viejo Green Day siempre estará en sus corazones y en sus viejas canciones que puedes reproducir cuando tu quieras.

Father of all puede no ser lo que esperamos pero es el inicio de otra era.

*Portada Father of all motherfuckers...

Siendo sincera la portada es un desastre épico.

Me hubiera gustado algo diferente y nuevo. Y único que vemos en la portada es un conjunto de de 2 álbumes: American Idiot y Revolution Radio.

Pero el problema más grande es la inclusión del unicornio.

Se que no es agradable pero recordemos que es un álbum troll según en palabras de Billie...

Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora