Green Day's day

127 15 4
                                    

Idiots se que es tarde para hablar de esto, pero más vale que tarde a que nunca lo haga.

Hace unas semanas me preguntaron si el día internacional de Green Day es el 11 de diciembre.

Este día se estableció por Billie Joe en su cuenta en instagram en el año 2012, todo se debe a que el álbum de ¡Tré! estaba programado ser sacado tiempo después pero debido a lo que pasó en el heart radio de ese año durante la presentación de Green Day, Billie fue a rehabilitación por el abuso que tenía con las drogas, por esa manera el álbum ¡Tré! el último de la trilogía fue sacado antes, y fue cuando Billie proclamó el día 11 de diciembre el día internacional de Green Day.

Algunos idiots no creen que ese sea el el día internacional de Green Day. Sinceramente no sé porqué no creen eso, pero bueno.

Hay otros idiots que creen que el día internacional de Green Day es el 19 de febrero.

Pero les tengo que decir que está mal, porque ese fecha es día de Green Day solamente en Oakland.

En el año 2015 la alcaldesa de Oakland declaró el 19 de febrero como día de Green Day en Oakland.

Tal vez por eso exista la confusión de los días recuerden idiots.

El día 11 de diciembre es DÍA INTERNACIONAL DE GREEN DAY.

El día 19 de febrero es DÍA DE GREEN DAY EN OAKLAND.

Espero ya con esto puedan diferenciar entre las fechas y no se confundan.

Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora