Pecados

139 6 3
                                    

¡Queridos idiots!

Les tengo que confesar algo que me taladra desde hace unos meses mi cerebro. Es algo que no es malo para la mayoría de personas pero es malo para los idiots y la iglesia de Green Day.

¡He dejado de escuchar a Green Day!

Pero tranquilos antes de que se vallan y manden esto a la dick. Solo pido que sigan leyendo.

Algunas personas ya lo sabían, otras personas me mandaron amor por medio DMs pregúntame porque ya no subía algo relacionado con el Punx.

Hay varias razones...

1) Green Day ya no están activo

×No tengo de dónde inspirarme y hablar de ellos.

Antes que me digan que ya van a volver. Idiots de mi corazón eso ya lo sé, pero a lo que me refiero con eso de Green Day no está activo es que a menudo no publican muchas cosas.

2) El tiempo

×Ahora estoy de vacaciones pero aún así tengo muchas que hacer y a veces me encuentro muy ocupada.

Se que no soy la mejor la redacción y la ortografía pero procuró que sea entendible, para que puedan disfrutar la lectura. Por esa razón no quiero escribir algo rápido y que sea un capítulo mal redactado.

3) Ya no escuchó a Green Day

×Llegamos al punto que hable desde un inicio pero antes de que maten permitame explicarles.

Hace unos meses atrás exactamente por Octubre comencé a escuchar a ✨ Palaye Royale ✨ y cada vez que escuchaba una canción de ese banda olvidaba las canciones de Green Day.

No sé enojen conmigo, aún no termino de darle mis explicaciones completas.

Escuché a Green Day por primera vez a los 4 años, posteriormente volviera escuchar a los 8 años pero cuando me hice Idiot fue cuando tenía 12 años.

El tiempo va cambiando y a la vez tú personalidad, gustos, comportamiento, etc.

Yo solo era apenas una niña entrantado a la adolescencia, necesitaba buscar música para formarme. Siempre he sido de la idea que la música puede definirte como persona, porque no solo son unas notas que forman una armonía, es algo que te llama la atención llevándote a otro mundo distinto desde la primera nota que escuchas. Esta claro que también esas canciones que escuchas tienen un mensaje con el cual pudes sentir identificado y al mismo modo pueden llegar a modificar tus creencias.

Y ahora con 17 años apunto de cumplir la mayoría de edad dentro de los próximos meses me he dado cuenta que la música va y viene, ahora me encuentro más abierta a grupos actuales lo que antes no hacía del mismo modo he dejado a un lado grupos que solía es escuchar 5 años como lo era Green Day, The Strokes, Gorillaz, MCR, entre otros. Y me abro a escuchar grupos como Waterparks, Palaye Royale, Badflower, YUNGBLUD, Nothing But Thieves. Pero también me abro a escuchar otros géneros que me gustan pero no le decía a nadie por miedo a que me señalarán como una poser o algo más, he estado escuchando tanto clásicos de ópera, música francesa hasta pasar por grupos clásicos como Hombres G, Mecano, El haragán y cía para también terminar escuchando solitas como Natalia Lafourcade, King Clave, Palito Ortega, Filippa Giordano y más artistas.

Desde mi punto de vista yo no considero que sea nada malo explorar más géneros o artistas que jamás se imaginen escuchando pero a veces te pueden llegar a sorprender lo talentoso que son y llegar a nuevos horizontes.

Aquí es a dónde le respondo algunas preguntas que tal vez se preguntaron mientras estaban leyendo lo anterior.

¿Te gusta Green Day?

Aún me encantan eso no lo niego fue algo principal y fundamental mientras crecía, ellos fueron mi principal playlist de mis 12 a 16 años, escribieron una historia conmigo con sus canciones un trayecto que jamás olvidaré.

¿Los volverás a escuchar?

Claro, que los volveré a escuchar.

Creo que después de un tiempo no escuchar una canción o álbum que significó mucho para ti y vuelves a escuchar después de un largo tiempo de no haberlo escucharlo crea una nostalgia y disfrute como la primera vez que los escuchaste.

¿Dejaras de escribir para el Punx?

No, de hecho después de y está confesión que les hice. Se me ocurrieron algunas ideas.

Y el próximo capítulo de Cosas idiots se necesita de su ayuda...

Sí tienes alguna confesión que hacer acerca de ser Idiot, o si tienes una queja puedes sentirte con toda la libertad de mandarme un DM (Será anónima) o bien puedes dejar en los comentarios. Tu queja, pregunta, confesión.

Es su momento para aportarle al Punx algo de su granito de arena.

Es todo lo que les tengo que decir queridos Idiots...

Emmy

Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora