More Songs

136 9 4
                                    

De nuevo vuelvo con otros reto de canciones, saben que me gusta mucho la música de esa misma manera vuelvo con reto, pero como soy una persona desperada voy hacerte este reto ahorita mismo.

Pero como esto se trata de Green Day, por eso este reto solo tendrá únicamente canciones de ellos.

Day 1:

-Tu canción favorita de Green Day

Idiots mi canción favorita de ellos cambia constantemente depende mi ánimo que tenga pero ahorita en este momento mi canción favorita de ellos es Outlaws.

Una pieza de arte desde el primer momento que la escuché, recuerdo que habían sacado el álbum de Rev Rad y había tenido un día de mierda como siempre había llegado tarde a mi casa por algunos problemas y no había escuchado el álbum por varias razones. Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue darle play al álbum escuché las primeras canciones y fue cuando comencé a hacer mi burbuja, fue en ese momento cuando comenzó a sonar un ritmo nostálgico combinada con la voz de Billie que estaba llena de nostalgia. Me senté el piso y comencé a escuchar la canción, cerré mis ojos para evitar que las lágrimas salieran pero no puede ser fuerte y comencé a llorar, sin darme cuenta la canción había terminado, fui corriendo por mi celular y repetí la canción.

Es mi favorita porque una simple canción pudo sacar mi lado más sensible de mi que ninguna canción había logrado.

Day 2:

-Canción que menos te gusta

See You Tonight, tal vez me odien porque es la que me menos me gusta pero les diré mis razones.

El ritmo es de lo más flojo que he escuchado de Green Day, de la misma manera es una canción que jamás me imaginaria que abriría un álbum de ellos. No me malinterpreten, no con eso quiero decir que no me guste que Green Day inove los ritmos, sinceramente me encanta que ellos busquen otros ritmos en cada álbum es una banda que busca nuevas técnicas para no sacar el mismo álbum solo con letras diferentes. A lo que me refiero es que la canción está encasillada no veo que tenga un cuerpo la siento tan vacía no me transmite nada, cuando termina canción es como si hubiera escuchado nada, en mi punto personal quisiera que canción dura al menos un minuto más para poder vivirla. Entiendo también que es una canción que abre al álbum y el resto de la canciones que se encuentra en el álbum pero si la escucho de manera individual siento vacía la canción.

Day 3:

-Canción que te haga feliz

King For A Day escogí esta canción porque recuerdo que una vez estaba en el fondo puse el álbum Nimrod llegó el turno de esa canción y me levantó el ánimo tanto que termine bailado por toda mi casa.

Day 4:

-Canción que te ponga triste

Walking Alone recuerdo que esa canción me dio un bajón muy grande.

Un día sin querer me puse a escuchar canciones sustituladas y puse esa comencé a ver su significado y la conecté inmediatamente con mi vida personal, cuando termino la canción desconecte mis audífonos y me tiré a mi cama a reflexionar, para después sentirme una bolsa de basura y una maldita con otras las personas que se han cruzado conmigo.

Day 5:

-Una canción que te recuerde a alguien

At The Library, para ser exacta me recuerda a mi ex crush, cada vez que escucho esa canción me manda al recuerdo dónde el estaba en la  biblioteca haciendo su tarea y justamente yo entré a sacar unas copias pero me quedé viéndolo como babosa que soy y se dio cuenta, solo me miró pero me sonrió, sin darme cuenta el mando también a imprimir copias, me sentí tan nerviosa que me puse super roja, aveces odio ser de piel pálida porque se me nota más. Pago sus copias, yo iba hacer mi extraregia para hablarle pero todo fallo cuando pago sus copias y en seguida de eso entro su novia y se fue.
Escuché esa canción una vez y me sentí tan identificada por eso me recuerda a el.

Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora