RESPECT

95 7 10
                                    

Idiots, tenemos que hablar de algo que me molesta demasiado.

Hace unos meses se publicó la parte dos de las confesiones de idiots. Después de eso algunas personas me mandaron mensajes al respecto con la última confesión que se hizo...

Realmente hay varias personas en el fandom que les gusta el k-pop y a su vez le gusta el rock o otros géneros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente hay varias personas en el fandom que les gusta el k-pop y a su vez le gusta el rock o otros géneros. Pero no pueden hablar sobre eso porque automáticamente los atacan diciendo que son falsas o dándole más insultos.

Es algo horrible entrar a un fandom nuevo y que no te acepten por tía gustos o preferencias, es realmente injusto.

Se que hay personas que están leyendo esto y son k-popers. Se que han pasado por está situación y realmente yo lo siento mucho. Ustedes son perfectos.

Creo que nos hemos dividido por perjuicios que se tienen o ideas erróneas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que nos hemos dividido por perjuicios que se tienen o ideas erróneas. Y esto debe parar es momento de aceptar a todas las personas que les gusten el rock y a su veces les guste otros géneros.

No hay nada malo en abrirte a la nueva música y si tú eres de aquellas personas que es cerrada está bien, realmente no debería afectarnos lo que tú crees porque al final es tu opinión y se debe respetar, de la misma manera que debes respetar los g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay nada malo en abrirte a la nueva música y si tú eres de aquellas personas que es cerrada está bien, realmente no debería afectarnos lo que tú crees porque al final es tu opinión y se debe respetar, de la misma manera que debes respetar los gustos de los demás.

A lo que quiero llegar es que no hay que separarnos, somos idiots y al final en cuenta hay algo que une a todos los que estamos leyendo esto y es el amor o/y gusto que le tenemos a Green Day.

Creo que nadie sabe que me gusta BTS y Txt. No se lo había informado antes porque recientemente comencé a escucharlos. Pero el poco tiempo que llevo siguiendo a estos grupos me he dado cuenta de está situación que les he comentado anteriormente.

Les quiero como es que me comenzó a gustar las bandas de Bighit...

Story time

En 2017 una amiga cercana (llevo 10 años conociéndola) nos puso un vídeo de BTS a mi y otra amiga (igualmente cercana) para ser más específica el vídeo fue el de Go go versión de Halloween. Tengo que admitir que me pareció divertido, esa vez nos reímos mucho con los BTS. Esa fue la primera impresión que tuve del grupo. Así que no lo tome nada serio.

Para ese año cabe recalcar que comenzó la obsecion por los BTS en mi escuela incluso había un grupo de chicos y chicas que se reunían todos los recesos para aprenderse las coreografías de grupos del k-pop.

En la escuela tenía una amiga que le gustaba el k-pop, realmente jamás me negué a comprender sus gustos incluso trate de diferenciar a los Coreanos del grupo que le gustaba (lo siento no recuerdo como se llamaba el grupo) pero para eso yo solo conocía que había un coreano que le decía Suga. Sabía esa información porque era el miembro favorito de todas las Armys.

Sin embargo realmente no me gusta el k-pop debo admitir que fui de esas personas que lo negó, lo insulto y se unió al mame de las personas diciendo que decía que era irrelevante. Veía raro a las personas que lo escuchaban, aún sabiendo que mis amigas les gustaban. Para esa etapa de mi vida me decía a mi misma que jamás en la vida me iba gustar el K-pop o los BTS.

Así pasaron varios años, hasta el año 2020. Cuando inicio la cuarentena decidí probar nuevas cosas como ver anime y leer manga. Fue cuando comencé a introducirme al mundo asiático.

En una reunión que hicimos mis amigas cercanas y yo, pusimos videos y la amiga que le gusta el k-pop solo estaba poniendo videos de los poderesicimos BTS.

Mi otra amiga y yo nos gusta mucho el rock, así que siempre excluimos a nuestra amiga en cuestión de gustos musicales porque siempre le hablamos de nuestras bandas de rock que nos gustaban, pero nunca escuchábamos las bandas que le gustaban a ella. Fue ahí cuando comencé de mame con mi otra amiga a adoptar a uno de los chicos de BTS.

Quería adoptar al Jungkook pero mi amiga me lo ganó. Y debes de solo agarrarme a uno de los miembros al azar me tomé la molestia de buscar en Google a uno que me gustará. Eso fue mi error (humor) en realidad fue un maravilloso error. Entonces adopte a V.

Después de eso nuestra amiga nos puso varios vídeos para poder idénticar a todos los los miembros. Nosotras todas mecas como se nos complicaban los nombres de los integrantes le pusimos apodos. Armys presentes no se vallan a molestar solo es humor. Jungkook era Yogurt o Yakul y V era Tajin. A los demás no le pusimos apodos porque sus nombres eran más sencillos.

Al momento de identificarlos nos fue muy mal porque confundimos a Jungkook con V, o a veces lo confundimos con Jin. Al final nos desvelamos porque estuve desde las 6 am a las 9 am tratando de indentificarlos a todos. Más o menos lo logré. Me fallaba aún Kookie, Jimin y Jin.

Paso tres dias y ya sabía indenticarlos a todos, me había aburrido de la música que escuchaban así que decidí escuchar a los BTS. Para no hacer la historia más larga resultó que de una canción pasaron ser 10 y actualmente son 82 canciones que tengo de ellos agregadas.

Mi familia aún no está de acuerdo que escuche a BTS sin embargo no me los prohíbe escuchar. Solo se les hace raro que me guste ahora BTS.

Y no solo me gusta BTS he descubierto más grupos desde que le abrí las puertas al k-pop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no solo me gusta BTS he descubierto más grupos desde que le abrí las puertas al k-pop.



Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora