¡Agradezco la existencia de Green Day!
Porque bueno ellos me enseñaron muchas cosas que yo entendía o en pocas palabras me revolvían.
Pero como llegue al fandom, fácil se lo contare desde un principio...
Todo empezó cuando yo estaba en la panza de mi mom :D aunque suene raro es verdad porque mi dad ponía su música vieja y no me gustaba, pero un día en la radio paso una canción de Green Day y me empecé a mover mucho en la panza de mi mom (ya se veía venir que yo iba ser idiot) y pues no me movía cuando ponía mi dad su música pero con Green Day era imparable. Después nací, mi dad vio mi afición que tenia a la música genial (rock y punk) para ese entonces habían muchas bandas, y me ponía variedad de canciones incluyendo a Green Day. El tiempo paso en el año 2005 llego la canción que iba a cambiar mi vida, esa canción era Boulevard of Broken Dreams :) esa canción es la que me recuerda a mi infancia me na nostalgia escucharla porque esa canción me traslada a mi pasado.
El tiempo paso y me aparte de la música buena para empezar con la música romántica que le gusta a mi dad, después me mude al pop (lo admito, pero solo lo escuchaba porque era lo que estaba de moda) y pues las canciones de Green Day siempre estuvieron presentes en mi vida, pero no sabia quien las cantaba.
Entre a la secundaria y una banca me iluminó ya que decía el nombre de una banda que hizo darme cuenta del género que en verdad me gusta, no era Green Day si no The Strokes, ellos fueron los primeros que me inducieron a la buena música. El tiempo paso y me empezó a gustar Gorillaz (por ellos estoy aquí *Solo quería leer su libro que tenían*) Y un día de esos estaba en la computadora buscando nuevas canciones y me encontré con la canción de infancia de Green Day y obvio me la pase al teléfono. Al siguiente día una amiga mía me dijo si conocía a Green Day, yo le dije que tal vez si, mi ingles era malo en ese entonces así que no sabía si me habla de una banda que yo conocía o si la canción me iba poner la conocía y resulto ser la misma que descubrí el día de ayer. El chiste fue que me dijo que su vocalista estaba muy guapo. Cuando llegue a mi casa busque a Billie y no se me hizo guapo a simple vista (Estaba mal de la cabeza) para no lastimar los sentimientos de mi amiga le dije que si estaba guapo después me dijo que era Bisexual. En ese tiempo no sabia que era bisexualidad y lo único que dije fue esto "como una cosa tan linda como el puede ser eso". Bueno el tiempo paso y me hice fan solo paso un mes para aprenderme todas las canciones. Bueno entonces después de eso me empezó a gustar Billie. Y bueno con esa banda empecé a madurar mi pensamiento cerrado que tenía yo en ese entonces agradezco haber encontrado una banda que te haga cambiar el pensamiento para bien. El tiempo paso llego MCR y deje de escuchar a Green Day. Pero como todo tiene un porque GD llego otra vez y se volvió mi banda favorita para siempre.
Así es mi historia con Green Day.
Pero agradezco su existencia porque ellos me han enseñado mas cosas que mis padres en cuestión de algunos temas que no suelo hablar con ellos porque me da pena.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Idiots
Random⚠ Warning: ⚠ Esté material es solo exclusivo para idiots personas que no sean pertenecientes al fandom por favor absténgase Ahora que ya fueron los inadaptados. 🚬Queridos idiots: Este material fue hecho especialmente para ustedes. Basa desde el pun...