Fanfics

104 8 11
                                    

⚠️ Advertencia: Este contenido no puede ser de agrado de muchos por el tan motivo que se recomienda discreción.

Solo fomento mi opinión y no se busca molestar o ofender a alguien solo se está haciendo con el fin de entretenimiento. ⚠️

¡Hola hijos del punx!

Esta ocasión vamos a hablar de algo polémico porque vamos a ser sinceros wattpad se está cayendo a pedazos. Por eso decidí escribir sobre los polémicos fanfics.

Hace una semana volví a ingresar a wattpad para seguir con mis lecturas actuales. Algunas habían actualizado otras no. Después de terminar de leer algunas historias y cosas randoms, me encontraba algo aburrida así que decidí ver qué había de nuevo en los fanfics de Billie Joe ya tenía como varios años que no había checado nuevo contenido de lectura de Billie, cuando me arrojaron los resultados agregue dos fanfics a mi biblioteca personal, leí la mitad del fanfic porque realmente es algo que no me gustó.

Es aquí cuando me doy cuenta que la mayoría de fanfics ya están cayendo en lo ridículo, inrreal, cliché, repetitivo, etc.

Entonces fue cuando pensé un momento, llegando a mi hipótesis de que tal vez no me agradaron porque piense de una manera muy diferente de cuando tenía 13 años.  por esa misma razón decidí desenpolvar algunos fanfics que leí cuando solamente tenía esa edad para ver si siempre han sido así los fanfics.

Escogí estos dos fanfics porque fue de los mejores que puede encontrar en wattpad cuando apenas había llegado a esta app. Son también dos fanfics que no he olvidado, atrás el paso de los años.

Entre los 2 fanfics que leí está:

*Stay the night by AnnieGz

•"Narra la historia de Billie Joe, que tiene obsecion con una chica joven que se presenta en in bar. Tanto es la obsecion que tiene Billie con la chica trata de saber más de la chica misteriosa. Por esa razón Billie se hace pasar por un maestro en la institución que asistente la dama. Pero su esposa se entera de esto, así que ella no se quedará de manos cruzadas."

Desgraciadamente actualmente no se encuentra disponible ya que fue borrado, pero sin duda alguna fue un fanfic que estuvo bien desarrollado, interesante y entretenido.


Es un fanfic que si tuvieron la fortuna de poder leerlo sabrán de lo que me refiero.

La autora de este fanfic realmente tiene talento para escribir, desarrollar personajes, creatividad y buena redacción.

2) Give me Novacaine by punkn0td34d


•"Narra la historia de chica que tras una noche de copas descubre que de encuentra embarazada de la persona que más odia, sin embargo con el tiempo aprenderán a quererse"

Otra trama que en también toca un tema cliché pero sin embargo sabe controlar este tema al punto de sacarle más provecho a la trama con un toque de personalidad que caracteriza su estilo como escritora.

Si bien aún está presente la trama cliché, saben sacarle provecho a eso. No solo porque saben cómo crear personajes sino porque saben como narrar una historia de una forma real sin tanto glamour como para hacerlo ver tan irreal.

Estoy segura que no hay malos escritores o malas ideas para los nuevos fanfics Solo falta agregarle ese toque de personalidad y tener una buena narrativa.


Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora