¿D.U.I?

120 9 3
                                    

¡Hola Idiots hermosos!

¿Qué diablos es D.U.I...?

Está canción formaría parte del su álbum recopilatorio Shenanigans, al ser sacado a la venta la canción recibirá críticas por la letra de la canción lo que provocaría que la sacarán inmediatamente para evitar problemas.

Hace algún tiempo descubrí está canción de Green Day gracias a qué YouTube me la mostró en sugerencias.

Al principio me quedé en shock porque desde que soy idiot la verdad jamás había escuchado de está canción.

Si bien les dije anteriormente que el problema de esta canción fue su letra. Si bien cuando la escuchas uno pensaría que es una canción normal que habla sobre un borracho que conduce su auto. En la época actual y en el año 2002 jamás ha sido bueno que nadie conduzca bajo los efectos del alcohol y eso está totalmente perfecto. Pero estoy en contra que eliminarán está canción solo por eso, ya que NUNCA se insiste al oyente que lo haga, solo está contado la historia de un ebrio con varios problemas.

No creí que una canción que es divertida y cantada por Tré Cool la hubieran quitado.

La canción es la maravilla pero si es algo nuevo y muy alejado de Green Day...

No olvides escuchar el tema de Green Day y comentar tu opinión...

Cosas De Idiots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora