Narra Abby:
Estaba muy sorprendida al escuchar todo lo que me había dicho Chloe nunca pensé que ella lo volvería hacer otra vez, estaba muy decepcionada de Cait , me quede en casa de Chloe todo era muy bonito y era muy grande ,Chloe me pidió un favor el cual era ayudarla con su Look y lo voy hacer es mi mejor amiga.
Al día siguiente
Me desperté hoy era Sábado e iba acompañar a Chloe a comprar ropa para cambiar un poco su Look , me coloco la ropa que metí en el bolso ,voy al baño hago mis necesidades me hago una coleta alta y salgo , al salir encuentro a mi amiga con un plato de panquecas y un vaso de nestie.
Chloe: Buenos Días dormilona
Abby: Gracias por el desayuno
Chloe: Te lo debía , come hoy va ser un día muy largo
Abby: Ya comiste? ( Dije dándole un mordisco a mi panqueca)
Chloe: Sip
Me puse a comer, después de un rato salinos , nos montamos en su auto , encendí la radio y empezó a sonar Work las dos empezamos a cantar como locas y a bailar ...Paso un rato y llegamos al centro comercial , recorrimos varias tiendas escogimos cosas que no se parecían a ella y yo también compre cosas para mi , mientras estábamos en una de las tiendas decidimos comprar vestidos , había uno muy bello que no le quitaba la vista así que me lo probé , fui a los vestidores y me lo puse al salir para enseñárselo a Chloe la veo con Logan y Luke.
Logan: Te vez preciosa
Chloe: Ese es el vestido te queda perfecto
Abby: tu crees?
Logan: Claro
Me lo agarro y después entra Chloe al salir lleva un vestido rojo que hace resaltar su figura
Abby: Te vez espectacular
Logan: Buena elección
Luke: Estoy sin palabras
Ella se sonroja y vuelve a los vestuarios , salimos de la tienda , charlabamos con los chicos nos brindaron una pizza después de comer , fuimos a la peluquería ....Paso un rato y seguíamos con los chicos....así quedamos
Chloe se iso unas mechas que le quedaron muy lindas En cambio yo .
me corte la pollina y me ise unas mechas en las puntas , los chicos nos ofrecieron llevarnos a nuestras casas y aceptamos, mientras íbamos camino a la casa yo y Chloe pláticabamos.
Chloe:Muchas gracias
Abby: Porque ??
Chloe: por estar para mi y ayudarme
Abby: Para eso estamos las amigas .
Dejamos a Chloe con Luke en su casa y yo me quede sola con Logan.
Logan: Te vez hermosa
Abby: Gracias
Logan : Ya le digiste?
Abby: aun no
Logan : cuando se lo dirás?
Abby: Nolose quiero que pase esto primero
Y seguimos a mi casa .