Capitulo 31

7 0 0
                                    

Narra Luke:

Ayer por la noche llegó Chloe a mi casa con algunos bolsos , ella mojada por la lluvia que caía , antes de entrar a mi casa estaciona su ferrari en mi cochera, le ofrecí la habitación de huéspedes que esta al lado de la mi habitación , también abrigo para que no se enfermera y le dije que se bañara , no hablamos en toda la noche y no le pregunte nada...Hoy despierto a las 10:00 am un rico olor invade mis fosas nasales , primero voy al baño y hago mis necesidades , al salir el olor se vuelve más intenso mi barriga empezó a rugir por el hambre que me había provocado al entrar a la cocina me encuentro con Chloe despalda cocinando, me le acerco sin hacer ningún tipo de ruido , cuando estoy cerca y detrás de ella le subo un  un poco  la camiseta que lleva puesta y le empiezo hacer caricia en la espalda , le doy unos besos en el hombro y la abrazo.

Luke:Buenos días Bad Girl (Digo coqueto)

Chloe:Buenos días capitán (Dice volteandose para darme un beso en la mejilla)

Decido poner mantequilla, mayonesa y algunas cosas en la mesa...Para ser sinceros nunca en mi vida he privado la comida que hace Chloe esperó que no me envenene o cocine mal...

Luke:Hoy vas a cocinar tú?? (Digo caminando a la mesa)

Chloe:Es lo mínimo que puedo hacer por lo que hiciste ayer Luke (Dice terminando de colocar dos platos en la mesa)

Luke:Y que preparaste señorita?? (Digo sentándome )

Chloe:Cuando te sirva sabrás, mientras tanto te quedaras con la intriga (Dice volviendo a la cocina para servir la comida

Luke:Muevete que tengo hambreeeeee

En ese momento llega con un plato que tenía varias tocinetas y dos huevos los dejo en la mesa , cuando iba a agarrar una tocineta me pega en la mano , se retira y vuelve al instante con otro plato que era una torre de panes tostados , nuevamente trato de agarrar un pan y me pega otra vez pero aun mas duro , va a la cocina y vuelve con una taza de café para mi y un jugo de naranja para ella, me deja el café a un lado y ella se sienta.

Luke:Ahora puedo agarrar algo sin que me pegues?? (Digo enarcando una ceja)

Chloe: Buen provecho (Dice riendo)

Empezamos a comer , realmente le había quedado muy sabrosa la comida en mi opinión, nada se le quemo al menos, al terminar la ayudo con los platos y arreglar la mesa...Después de unos minutos nos sentamos los dos en el mueble mas grande que esta en mi sala , los dos nos sentamos muy cerca, ella prende la televisión con el control y yo le paso un brazo por su hombro ...Después de ver unas que otras series y programas ella le pone mute a la televisión y se pone al frente de mi.

Chloe:Tenemos que hablar (Dice seria)

Luke:Yo creo lo mismo , podemos empezar por la razón que estas aquí en mi cada y no con Collins (Digo un poco molesto)

Chloe:Bueno , yo quise alejarme un poco de allí , de todo lo que esta pasando , de la boda , de mi vida nueva por una semana poder respirar con tranquilidad

Luke:Todavía sigues preparando lo de la boda? (Digo un poco más molesto)

Chloe:Yo no lo estoy preparando es mi mamá y sus padres quienes lo están preparando (Dice mirando al suelo)

Luke:No entiendo como te vas a casar con alguien que no amas y sabes muy bien que eso no va a funcionar , es tanto el odio que se tienen que no se soportan en el mismo lugar (Digo molesto)

Chloe:Pero puede cambiar (dice susurrando para ella pero no funciono)

Luke:Sabes que no es así Chloe

•Y Derrepente Entraste En Mi Camino•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora