Narra Chloe:
Mientras estaba caminando hacia mi Loker una chica se me coloca al lado se me hace muy conocida, pero no le logro ver el rostro , le toco el hombro y al voltea , me emociono al ver a mi mejor amiga allí parada con una gran sonrisa.
Chloe: No puede ser (digo con voz chillona de la emoción)
??:Me extrañaste?
Chloe: Obviooo
Le doy un gran abrazo , no lo podía creer , ella aquí conmigo , Camil es una chica muy linda , la consco desde que eramos muy chiquitas es casi mi hermana , es un poco más alta que yo , digamos que somos distintas ella es más delicada y yo más rustica , pero igual la amo demasiado, ella es hermana de Tyler.
Chloe: Que bueno que estés aquiiii
Camil: Es increíble,no?
Chloe: siiii
Camil: Has conocido a chicos ?? (Dice subiendo y bajando las cejas)
Chloe: Si y muchos
En ese momento llega Abby muy feliz que al verme con Camil frunce el ceño.
Chloe:Abby te presento a Camil, Camil te presento a Abby .
Las dos se dieron la mano y Abby volvió a su estado sonriente, eso es muy raro de ella Camilo y yo nos la quedamos mirando con una ceja enarcada.
Abby: Qué?
Chloe: Que tienes?
Abby: Creo que yo las dejo chauuu (Dice nerviosa y llendose del lugar)
Camil: Ella es rara , me cae bien
Y nos empezamos a reír juntas fuimos a la clase de Biología , me tocaba con esa vieja amargada dos horas completas.
Narra Chris:
Hoy regreso mi hermanito de New York , además tenia que venir a la escuela conmigo , después de la primera clase Chace, él es de mi edad solo menor que yo por meses , con estilo , blanco y es mi mejor amigo.
Se fue con Mike el cual al verme me fulminó con la mirada, voy caminando a la cafetería pero chocó con Chloe.
Chris: Deberías ver por donde vas gruñona
Chloe: tú te metiste en mi camino idiota
Chris:Creo que no te paraste de humor
Chloe: Hay deja de fastidiar
Dice dándome un empujón pequeño , se fue caminando , se veía tan tierna cuando se enoja arruga su nariz y sus cachetes se tornan a rojo ...Ya va que dije?...Yo la odio , debería de dejar en pensar en ella o me volveré loco.
Narra Chace:
Mientras platicaba con mi primo sobre algunas cosas de la escuela, me contó que le gusta una chica nueva llamada Chloe , por como la describe debe ser muy bonita , le dije que iba a ver todo el colegio y él tan solo me respondió con un Ok , voy por los pasillos cuando veo una chica pegada a un libro en la hora de receso, me le acerco para conocerla.
Chace:Te gusta leer verdad?
Camil: Si , me parece divertido
Chace: A mi también me gusta leer
Camil: Que bueno , Soy Camil.
Chace: Soy Chace , eres nueva verdad?
Camil: si al igual que tú por lo que veo
Chace: Tuche
Seguimos platicando , era muy hermosa , hablaba con delicadeza y sutiles , era amigable , tenia una gran personalidad , tanto así que no nos dimos cuenta de que perdimos la última clase. Después de un rato llega mi hermano.
Chris:Hermanito no entraste a clase
Chace: me distraje , ella es Camil
Chris:Mucho gusto
Cuando de pronto llega una chica con cabello castaño , ojos azules , blanca , con un short , unas vans azules , camiseta blanca , varias pulceras de muchos colores .
Chloe: Qué tal tu día Cam?
Camil: Bien , Chloe él es Chace y él es
Chloe:Christian Collins
Chris: Ella es tu amiga gruñona?
Chloe: No te importa idiota
Chace: Aaa entonces tú eres la famosa Chloe de que tanto habla Chris
Chris: Creo que debemos irnos hasta luego chicas (Dice nervioso)
Me va empujando hasta la salida , hasta llegar al auto primera vez que veo a Christian tan nervioso y sobre actuando las cosas , al llegar a la casa dejo mi morral en el mueble al igual que Chris ,él va a la cocina , lo persigo y el agarra un vaso de agua.
Chace: Hermano te puedo hacer una pregunta ?
Chris:Dime
Chace: Te gusta Chloe??
Chris: Estas loco , no me gusta
Chace: te conosco por dios
Chris: Nunca me enamoraría de una chica como ella y sabes lo que pienso del amor
Chace: no toda la vida vas hacer un rompe corazones Christian
Chris: Como sea , voy a mi cuarto
Se fue todavía pienso que siente algo por ella , no dejaba de pensar en Camil creo que me flechó ,pero debo impresionarla como sea.