Narra Chloe:
Me desperté enojada por lo que ocurrió ayer, es la primera y la ultima vez que me toca ese idiota, en un bolso meto algunas cosas de playa,salgo con mi ropa de salir dispuesta hacer mi desayuno , lo ultimo que quiero es verle la estúpida cara. Después de un tiempo voy a la cocina de suerte no había nadie,me preparo clonfey con leche ya que no tenia tanto apetito, en ese momento presiento que llega alguien.
Chris:Podemos hablar ?? (Dice serio)
Chloe:Para que me vuelvas a pegar , no gracias (Digo con cara de pocos amigos)
Chris:Yo lamento mucho lo que te hice Chloe, se me salio la rabia
Chloe:Yo no te voy a perdonar así de fácil Collins
Chris:Lose y tienes razón yo estaría igual
Chloe:No quiero hablar contigo Collins (Dije saliendo de la cocina)
Agarro las llaves del Jeep y me dirigí a la playa, no quería estar en esa casa y menos con un maniaco como él todavía no entiendo como me deje pegar por ese idiota, fui muy estúpida al pensar que él iba a cambiar ,que era diferente ahora , todo fue una ilusión más...Después de algunos minutos llego a la playa de inmediato saco un traje de baño que había metido en el bolso,me cambio en un cambiador que allí se encontraba , dejo mis cosas en unas rocas y lista voy a hecharme un chapuzón en el mar el agua realmente me relajaba y por un momento deje de pensar en mis problemas personales.
Unos 40 minutos después
Salgo del agua ya que me aburrí allí adentro sola, me coloco un paño alrededor de mi cuerpo para secarme ,unas manos me cubren los ojos y una voz masculina me susurra a mi oído.
??: Quien soy??
Chloe:Te dije que no quiero que me toques y mucho menos que estés aquí
??:Y yo que te hice (Dijo quitándome las manos de los ojos)
Al ver que se trataba de Michael muy avergonzada me disculpo por como le respondí ya que pensaba que era otra persona.
Michael: Y a ver que persona odias tanto?? (Dice riendo)
Chloe:Es un idiota llamado Chrisrian
Michael: Qué te hizo??
Le conté todo lo que paso ayer después de que me había dejado en mi casa con detalles incluidos,sentía como Mike se tensaba al escuchar lo que decía por si no lo sabían Mike es Mexicano que se vino a vivir a Canadá por razones propias que pronto sabré.
Chloe: Y es por eso que lo odio con toda mi alma
Michael: Y a ese chavo que le pasa, que mala onda enserio (Dice serio)
Chloe: See pero bueno (Dije mirando al mar)
Michael: Cual es su apellido??
Chloe:Collins es Christian Collins
Michael:Es neta??
Chloe:Si , porque??
Michael:Él es mi primo de parte de mamá
Chloe:Te digo que no se parecen en nada, enserio son dos mundos muuuyyy distintos (Dije sorprendida)
Michael: Lose Lose (dice riendo)
Chloe:entonces debes ser también primo de Mike (dije pensando)
Michael: estas en lo correcto , se que no soy ojos claro, rubio, de una nacionalidad inglesa, que todas se derritan por mi o tenga un millón de novias (dice mirando al mar serio)
Chloe:Pero eres único, talentoso e impresionante (Digo riendo y tomándole la mano)
A Michael se le forma una sonrisa en el rostro y seguimos platicando , jugando,cantando y pasando el rato uno con el otro , todavía no logro superar que sea primo de Collins en realidad es muy impresionante...Como siempre me llevo a mi casa, llego muy relajada y feliz ,pero como siempre mi felicidad no dura mucho por culpa de Collins.
Narra Michael:
Al pasar un rato de dejar a Chloe en su casa, llego a mi casa , al abrir la puerta un rico olor invade mis fosas nasales ,al entrar a la cocina veo a mi mamá preparando unos sabrosos tacos bien picantes como a mi me gustan, le doy un beso en la mejilla a mi mamá en forma de saludo y subo a mi habitación dejo todo en un solo lugar.
Maria: Mike ven a comer (dice gritando ya que yo estaba en mi habitación)
Michel:Voy (dije gritando)
Bajo las escaleras , voy al comedor , mi madre me deja en plato en la mesa y no llevaba más de un minuto que le diera un gran bocado
Maria: Tenias hambre verdad cariño??
Michael:estas en lo correcto mamita , estos tacos neta están súper deliciosos
Maria:claro los hizo tu madre
Michael: me hace recordar a mi hermoso México , muchas gracias
Maria:De nada hijo, Michael ?
Michael:Mande
Maria: Donde andabas mijo??
Michael:Donde siempre , en la playa con mi guitarra ya me conoces mamita (digo dándole otro mordisco a mi taco)
Maria:Karol llamo a casa
Michael: Y que dijo la piojosa??
Maria:preguntó por ti , hablamos de como esta eso allá y cosas así
Michael:La extraño mucho mamita
Maria:Lose hijo , pero teníamos que venir acá por razones personales
Michael:Si lose por el trabajo de mi padre, por estar más cerca de tu hermana y bla bla bla
Maria:Exacto (dice riendo) sabes uno de tus primos tiene un compromiso muy importante
Michael:y se puede saber cual?
Maria:No, más adelante sabrás , ahora solo debes terminar tus tacos (dice toncame la nariz)
Yo le dedico una sonrisa y termino de comer mis deliciosos tacos picantes ...Al terminar...friego lo que use y subo a mi habitación , me tiro a mi cama estaba muuuyy cansado por el día de hoy , agarro mi guitarra y empiezo hacer una canción ya que estaba inspirado.