Fiesta parte 1
Narra Abby:Hoy es el cumpleaños de Chloe, me despierto , voy al baño hago mis necesidades , al salir la veo todavía dormida y me pongo a revisar mi celular , me di cuenta que eran la 5:30 pm le escribo a los chicos para que vengan a una reunión elegantes en la casa de Chloe ya que su familia lo tenia planeado , voy a su closet ya que yo no había traído ropa anoche, también aproveche en buscarle algo a ella, después de un rato veo un vestido largo tipo princesa floreado ,lo saco y lo pngo en un gancho también saco unos tacones blancos. Se me ocurrió una gran idea de despertar a mi mejor amiga , agarro un poto y lo lleno de agua fría , camino hasta donde se encuentra su cama , cuento hasta 3 y le echo el agua ella se levanta de golpe.
Abby: FELIZ CUMPLE AÑOOOOOS (Digo gritando y lanzándome enzima de ella)
Chloe: Gracias Abby , ya viste mi closet por lo que veo
Abby: No había traído ningún tipo de vestido no me culpes
Chloe:Ahora te puedes bajar de mi?
Abby: Claro
Me baje y ella fue al baño , a los pocos minutos sale , bajamos a la cocina y había una mesa grande con dos platos de Wafles , una torta de chocolate y dos batidos de fresa.
Chloe: Creo que comeremos tu y yo
Empezamos a comer al terminar subimos a su habitación, ya que yo tenia su regalo , saco una pequeña caja de mi bolso , Chloe lo ajita y al insta lo abre.
Chloe: Esta hermoso Abby
Abby:Para que tengas una parte de tu mejor amiga
Chloe: Muchas gracias (Dice con una gran sonrisa)
Abby: Cuando empieza la fiesta?
Chloe: A las 7;30 pm y ya son las 6
Abby: Bueno vamos arreglarnos .Y me empeze a vestir ya que Chloe se puso a buscar un vestido, yo no se lo busque me distraje.
Abby: Oye Chloe
Chloe:Dime (Dice desde el armario)
Abby:Hoy conocerás a tu cuñado
Chloe: Que bueno al fin voy a conocer al infeliz
Abby: Ja ja me muero de la risa
Me sigo arreglando mientras ella todavía busca el vestido
Narra Chloe:
No sabia que ponerme para esta gran fiesta que organizaron mis padres , Abby se veía muy hermosa tanto así que se dijo princesa.