Capitulo 34

8 0 0
                                    

Narra Chloe:

Hoy llegaba Luke de viaje , estaba en el aeropuerto esperando muy emocionada , no esperaba el momento para poder abrazarlo y hablar con él de cara a cara , mientras tanto tenia mis audífonos puestos para distraerme un rato me compre un starbucks escuchaba Me and My Broken Heart de Rixton , me había sentado en una de las sillas del aeropuerto no me gustaba estar mucho tiempo parada en un solo lugar.

Narra Luke:

El avión ya había aterrizado en tierra firme , al fin estaba de vuelta en mi hermoso Canadá , al entrar al aeropuerto busco mi maleta y empiezo a buscar con la vista a Chloe ...Después de unos minutos de haber buscado la encuentro sentada en la cafetería del aeropuerto con unos audífonos puestos, me acerco poco a poco a donde estaba ella , sentía cosquillas en mi estomago y mi corazón palpitaba a mil, le tapó los ojos y ella se quita los audífonos.

Luke:Quien soy?

Chloe:una persona

Luke:jajajaja ni modo

Chloe:Puedes ser un unicornio que vomita arcoiris y acosa a la gente

Hay estallo de la risa, no podía parar de reirme , el estomago me dolía demasiado , tanto fue que le quite las manos de la cara y casi caigo enzima de una niña.

Chloe:Ya terminaste de reír ??

Luke: Ya (Dije respirando)

Ella de un momento a otro se me lanza en sima como un mono , la extrañaba un monto 1 mes es mucho para mi , tuve que viajar por mi trabajo...Después de salir del aeropuerto nos dirigimos a una pizzería ya que los dos estábamos muertos de hambre, al llegar estacionó el auto y los dos bajamos para entrar en aquel gran Local..Habían todo tipo de pizzas pedimos una con peperoni, jamón, orégano , mucho queso y pimienta , buscamos mesa para sentarnos y esperar la pizza, ella se veía tan distinta desde que me fui me comento que ha estado en modelaje y ha estado ocupada con sesiones de fotos, pasarelas , vestuarios y así ...Hoy se había amarrado el cabello en una cebollita, se coloco una camiseta blanca , un blue jeans tubito , sus súper stars negros con franjas blancas y sus labios los tenia de un color vinotinto, una mano se agita en toda mi cara  se trataba nada más y nada menos de Chloe.

Chloe:Porque me miras tanto?? (Dice extrañada y con un sonrojo en sus mejillas)

Luke:Estas distinta , durante un mes cambiastes por completo, tu estilo,tu cabello volvió ser marrón, no usas tanto maquillaje, tu ropa , tu forma de caminar , de hablar , no pareces tú (Dije asombrado )

Chloe: Y esta mal?? No te gusta? (Dice viéndose así misma)

Luke:No me gusta , para nada

Ella se puso triste al instante , le cayo como un balde de agua fría.

Luke:Me encanto princesa , amo todo de ti (dije sonriendole)

Chloe:Enserio? (Dice emocionada)

Luke:Claro (Digo guiñándole un ojo)

Se levanta de su puesto y se sienta a mi lado para darme un abrazo, al separarnos los dos nos quedamos mirando pero ella quita la mirada al instante...Había llegado una chica con nuestra pizza , ella no me quitaba la mirada y yo me sentía desnudo ya que ella me mira deseosamente, Chloe carraspea la garganta para hacer notar su presencia, la chica al verla se apena pero a la vez se emociona.

Mesonera:tú eres Chloe Alexandra Olson ?? La modelo más joven de Victoria's secret (Dice emocionada)

Chloe:Estas en lo correcto

Mesonera:Me das tu autógrafo?

Chloe:Claro

Le firmo una hoja con su nombre , la chica casi se desmaya en ese mismo lugar...Tal vez Chloe era su ídola pero eso no impedía que me comiera con la mirada.

Chloe:Oye necesito que me hagas un favor

Mesonera:Lo que sea

Chloe:Que nos tomes una foto a él y a mi juntos

A ella no le agrado mucho la idea pero igual lo hizo, nos colocamos muy juntos a decir verdad, Tomo la foto y se retiro de ese lugar...Los dos empezamos a devorar la pizza, después de un rato los dos salimos del local agarrados de la mano , paseamos un rato por las calles de Canadá entre risas y juegos se nos fue el tiempo, le compre una bolsa de dulces y una rosa tenia que consentirla un poco...Me llevo a mi casa ya que el auto era de ella y no el mio, abrí la puerta principal y los dos entramos , saque una botella de Vino tinto importado de Italia que me regalo mi papá y nos sentamos los dos en la sala, puse un poco se música baja, mientras ella encendía la chimenea , se quito sus zapatos al igual que yo y nos lanzamos al mueble al mismo tiempo , sirvo dos copas uno para ella y otro para mi.

Chloe:Brindo por pasar este gran tiempo de mi vida contigo amigo mio (Dice riendo)

Luke:Y por ser esa luz de mi vida amiga (Dije chocando las botellas)

Después de tomar un poco los dos nos damos un beso en los labios pero no duro tanto.

Luke:Ahora eres famosa srt Palvin?

Chloe:Si , todo esto del modelaje es un poco agotador , algunos dicen que es algo imposible, pero si tengo a una personita que siempre esta a mi lado nada sera imposible para mi (Dice dándome un beso en la mejilla)

Luke:Nada es imposible si estas a mi lado (Dije entrelazando nuestras manos)

Seguimos platicando sobre el trabajo, la ridícula boda , lo que ha hecho , le dije que se quedara ya que era muy tarde para ir a su casa, ella se queda dormida mientras veíamos televisión en mi pecho, agarro mi celular y cambio mi perfil de Whatssap.

Perfil:

Estado: •Hay personas que nunca creías que serian parte de tu destino , TQM•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estado: •Hay personas que nunca creías que serian parte de tu destino , TQM•

Puse a cargar mi celular y al instante me da sueño, apago la televisión y me pongo a dormir.

•Y Derrepente Entraste En Mi Camino•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora