Narra Chloe:
Estaba en mi casa leyendo un poco , cuando en la puerta de mi balcón suena como si le estuviese pegando con algo , me levanto de mi cama para ver de que se trataba , abro la puerta del balcón y me encuentro a un Collins sin camisa , con un mono , descalzo y despeinado parece que se acabara de levantar, en una mano tenia piedritas las mismas piedritas que se encontraban en mi balcón.
Chris:Buenas chica problemas (Dice sonriendo)
Chloe:Hola Collins , te estas despertando??
Chris:Digamos que descansaba la vista
Chloe: Claro claro ya que estamos de vacaciones no haces mas que dormir
Chris:No tengo nada que hacer cariño
Chloe:Eso no es excusa , que vas hacer hoy bello durmiente??
Chris: Acabas de decir que soy bello?(Dice con cara picarona)
Chloe:Si escuchaste bien y no lo voy a repetir
Chris:Nolose y tú?
Chloe:Nada interesante
Chris:Sabes te voy a invitar a viajar conmigo
Chloe: a donde??
Chris: a una casa que tengo cerca de la playa , no te vendría nada mal
Chloe:Esta bien , cuando salimos??
Chris: Que te parece hoy??
Christian y yo desde el día de mi cumple años hemos estado muy unidos, hasta en varios casos hemos salido ya que no tenemos nada que hacer , él conocía a mi familia mis padres lo amaron al instante y mis hermanos bueno ellos se llevan bien , revise mi celular para ver que hora es ...Las 3:00pm... Solo debes hacer una maleta y no se si el viaje sea tan largo.
Chloe:Cuanto es de vía??
Chris:unas 3 o 4 horas de aquí
Chloe:Dejame y le preguntó a mi mamá
Chris: ya me adelante y me dio el permiso
Chloe:Astuto el chico (Dije con una ceja enarcada )
Chris:Lose lose,me avisas cuando estés lista (Dice guiñandome un ojo)
Chloe:Ok , hago la maleta me arreglo un poco y te aviso
Chris:Ok , nos vemos en unas horas
Chloe:No me extrañes (Digo guiñándole un ojo)
Chris:Tranquila que así sera
Chloe:Eres muuuy cruel Collins
Chris:Cruel es bueno chica problema
Me retire del balcón para comenzar hacer mi maleta.Después de unos minutos termino de cerrar la maleta tuve que sentarme enzima de ella para poder cerrarla , me vesti muy sencilla ya que sabia que era un viaje más o menos largo, recojo mi cabello en una coleta alta y llamo a Chris.
Chloe:Estoy lista
Chris:Justo a tiempo cariño, te esperó afuera
Y tranca , con mucho cuidado voy bajando las escaleras con la maleta , al salir de mi casa lo encuentro recostado en su Jeep con una sonrisa encantadora ...Como que encantadora??.....No es encantadora ....En estos días e pensado cosas muy pero muy extrañas sobre Collins.
Chris:Hello Bad Girl
Chloe:Hola a ti también Collins (Digo con una sonrisa)
Chris:Dejame ayudarte con las malestas