Narra Cait:
Mientras pasaban los días yo estaba con Tyler él era muy bonito conmigo pero yo no tenía el valor decirle a Chloe que yo estaba hablando con el Ya que ellos dos están peleados desde hace semana y yo no quería que se enojara más con el también tenía miedo de que se enojara conmigo hoy estaba en el recreo comiendo con las chicas cuando me llega un mensaje de Tyler .
Mensajes:
Tyler :Hola Cait!!
Cait: Hola Tyler !!Cómo estás??
Tyler: muy bien y tú?Cait: bien
Tyler: podemos vernos en las gradas en en unos 5 minutos
Cait: Ok allá te veo ;D
Guarde mi celular y le dije a las chicas que tenía cosas que hacer, me voy a mi loker guardo algunos cuadernos y después voy a las gradas donde me voy a encontrar a Tyler, después de un rato llega con una encantadora sonrisa.
Cait: Que paso famoso ?? Para que me llamaste?
Tyler: Te quería ver nada más
Cait:oh por dios Ty deberíamos vernos más discreto no crees?
Tyler: No estamos haciendo nada malo Cait
Cait: Es verdad
Tyler: Pero ??
Cait: Te voy a confesar algo Tyler
Nos miramos y poco a poco nos vamos acercando quedaban centímetros para llegar a nuestros labios , no soportaba más así que lo bese sabia que no era debido pero era inevitable no poder besar a la persona que te gusta ....Aceptó me gusta el Novio de una de mis mejores amigas...El beso se puso mas intenso ya que él me acercaba más y yo jugaba con su nuca..Sentí conexión la cual nunca senti con otro chico Tyler se había ganado mi corazón.
Narra Chloe:
Deje a Abby con Logan ya que me sentía como Corpoelec voy a la cancha a buscar a Luke, como me ofreció dejarme en mi casa como no iba decir que no , en el camino me choco con los chicos Mike y Nick, Mathias , todos pláticabamos mientras íbamos camino a la cancha ellos entraron a los camerinos y yo me quede afuera , escuche unas voces era la de Cait con otra persona se que era un hombre pero no lograba convencerla subo las escaleras a las gradas , veo a Cait y a Tyler besandose mis ojos se cristalizaron al ver esa escena bajo corriendo y me voy a mi casa no me importa si alguien me seguía o no pero quería estar sola sin nadie , nunca me imagine que me hiciera eso y menos que rompiera la promesa estaba destrozada ....Tyler ya no era como solía ser todo cambio es la realidad todo se acabó para mi....
•_•
Nota: Cait en galería