Narra Chloe:
Había comprado un apartamento para mi sola , no quería molestar a Luke tanto tiempo..Ya llevo 5 días en mi nuevo y hermoso apartamento.
Los chicos me vienen a visitar para ver películas, comer juntos, jugar videojuegos y cosas así ...Me entere de que Nick esta saliendo con mi hermana , me alegre mucho de que él no esta sufriendo como los demás... Logan esta grabando para una película aveces me lleva a los set para ver como actúa , debo admitir que es súper divertido, él todavía sigue cautivado por Abby pero la trata de olvidar con el trabajo...Por cierto la boda de Abby se acerca cada vez mas y por lo visto no esta tan infeliz mas bien esta muy emocionada con todo...No he hablado con Collins ya tengo 2 semanas que no lo veo ...Matt ha estado ocupado con la fotografía y el modelaje , cuando tiene tiempo libre salimos a pasear o a restaurantes...Mike ha estado interesado en la música ya esta en una banda y están grabando un nuevo CD , él la mayoría del tiempo esta conmigo yo lo trato como a un hermano más pero yo se que él no esta deacuerdo con eso...Lilo me ha contado sobre Drake como la trata y así , ella dice que no es de su tipo que nunca va a sentir nada por él pero yo se que es mentira...Michael tuvo una gran oportunidad para grabar en buenos aires una serie llamada Soy Luna , fue con Karol que quedo como la protagonista de la serie , debo admitir que los dos se ven muy hermosos juntos...Chace se ha vuelto uno de mis mejores amigos me ha contado que estos últimos días le ha pasado cosas muy extrañas con Camil, un estilo de conexión pero no sabe lo que siente realmente... Ámbar sigue arruinandome la vida ...Tyler y Cait bueno esas dos desgracias se casaron , de paso Cait a los 17 años quedo embarazada de un bebé que le pusieron Chat...Luke se fue de viaje a Miami Florida hemos estado hablando por vídeo llamada , todos los días sin falta siempre me sacaba una pequeña sonrisa por cualquier estupidez que decía...Mis padres han llamado 40 veces todos los días para que vuelva a la casa de Collins y recapacite pero yo sólo los ignoro...Mientras veía una película llamada querido Jhon sonaba el timbre de mi departamento lo decido ignorar , a los minutos vuelve a sonar otra vez , ya fastidiada me levanto y abro la puerta de la casa...Me sorprendo al verlo allí parado con una sonrisa de lado.
Chloe: Y ahora que quieres??
??: Qué forma de saludar amor
Chloe:Lose , nunca pierdo la clase cariño
??:Me extrañabas?
Chloe: Tú crees?
??:Por favor Chloe solo dame otra oportunidad , de ser tu amigo por lo menos.
Chloe:Esta bien Max , solo para que me dejes de molestar
Max es mi ex novio , él también se mudo para acá hace un tiempo, quería otra oportunidad para volver con él pero lamentablemente la chispa que había entre nosotros dos no existía.