Fiesta parte 3
Narra Chloe:
Ese momento en que termina de cantar se baja del enscenario y se coloca al frente de mi.
Chris: Me vas a dar una oportunidad?
Chloe: Para que?
Chris: Para que me conoscas como soy , para eso quiero la oportunidad
Chloe: Esta bien , amigos? (Digo estirando mi mano)
Chris: Amigos (Dice estrechandome la mano) ahora a bailar Chica problemas .
Empezamos al bailar , no era tan idiota después de todo , pero no voy a darle tanta confianza debo conocerlo primero que nada, es un gran bailarín , los tacones me estaban matando así que le digo a Chris que me los voy a cambiar , camino a las escaleras me encuentro a Drake que al verme me da un abrazo.
Drake: Que gran fiesta
Chloe: Gracias, te diviertes?
Drake: Si , oye tu regalo esta afuera sigueme
No podía más con los tacones así que en el camino me los quite quedándome descalza , al salir al patio Drake me cubre los ojos después de unos minutos nos detenemos y me quita sus manos de mis ojos dejando ver una hermosa moto negra.
Drake: Abby me había dicho que te gustaban las motos , pero no tenias una
Chloe: Gracias Drake
Drake: debo consentirte eres mi nueva hermanita
Chloe: Es muy amable de tu parte (Digo dándole un abrazo )
Drake: Me alegra que Abby y tú sean amigas , ya que somos casi familia
Chloe: como así?
Drake:Digamos que tu prima y yo nos conocimos en Inglaterra , al parecer me gusta y mucho , pero no se lo digas ok?
Chloe: es un secretito hermanito
(Digo en voz baja y guiñándole un ojo)Drake:Gracias hermanita (Dice despelucandome el cabello)