Capitulo 12

18 0 0
                                    

Narra Tyler:

Me dolía mucho la cabeza de tanto tomar ayer , hoy estaba como nuevo fui a comprar unas flores para ser específicos unas rosas blancas con una caja de bombones y voy a casa de Chloe esto no era normal en nosotros estar molestos uno con el otro y todo lo empeze yo tenia que pedir perdón no debió ser así todo esto no le quiero hacer daño a una persona como ella por celos debo admitir la tengo que comprender , al llegar me abre su mamá.

Mamá de Chloe: Hola Ty como estas?

Tyler: muy bien y usted?

Mamá de Chloe: bien cariño que te trae por aquí?

Tyler: se encuentra Chloe??

Mamá de Chloe: Salio hace unos minutos.

Tyler: y sabe para donde?

Mamá de Chloe: A la plaza que queda aquí mismo solo unas 5 calles y cruzas a la derecha .

Tyler: muchas gracias que tenga un buen día

Seguí las indicaciones que la mamá de Chloe me había dicho la plaza era muy hermosa , pero lo que más me llamo la atención fue una gran fuente de lejos logro ver a Chloe con un chico.

Narra Chloe:

Nunca había peleado de esa manera con Tyler , tanto fue que no hemos hablado en semanas y él se fue de mi casa a nose donde , hoy estaba en una plaza me senté en una fuente muy bonita en realidad tenia mi vista pegada en uno de los cuantos libros que tengo en la casa Yo Antes de Ti ese libro la primera vez que lo leí me encanto .

Chris: Qué haces por aquí Gruñona? (Dice a mi oído)

Chloe: No te quiero cerca (dije seria)

Chris: Crees que te voy hacer caso ?

Chloe: Deja tu fastidio, no te quiero aquí Christian

Chris: O sino qué ? (Dice acercándose a mi quedando a pocos centímetros de mis labios)

Lo empuje a la fuente , pero él me agarro por la muñeca y caímos los dos , yo ensima de él enseguida me quito y me doy cuenta de que mi bello y hermoso libro se mojo todo se arruino por su culpa.

Chloe: Hoy es el día de tu muerte

Empezamos a pelear hasta que noto que Tyler estaba viendo todo el show con unas rosas en la mano y una caja de bombones , pero no estaba muy contento.

Chloe: Yo te lo explico Tyler no es lo que tu crees

Él solo se volteo y me fue caminando

Chloe: Todo esto es tu culpa (dije molesta)

Chris: Quien era ese?

Chloe: Era Tyler mi novio ahg

Chris: No sabia que tenias novio lo siento

Chloe: No trates de ser el bueno cuando no es así

Salgo de la fuente y me voy tras de Tyler ahora esto si que va a terminar muuuy mal.

Narra Cait:

Mientras tomaba un refresco caminaba por la plaza hasta que chocó con algo muy fuerte.

Cait: Lo siento mucho

Tyler: perdón no te vi

Cait: Tyler que paso?

Ya que lo veo distraído y frustrado me cuenta todo lo que ha pasado desde que llego aquí , sentí lastima por él ya que una relación tan larga como la que tiene con Chloe ahora , en estos tiempos no hay muchas parejas.

•Y Derrepente Entraste En Mi Camino•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora