Después de la cena ambos se dirigieron al apartamento del rubio algo cansados, Sungmin estaba confundido con todo lo que había sucedido en ese día, pero no se arrepentía de haberse acostado con Kyuhyun porque sería una mentira muy grande decir que no lo disfrutó, es más, Sungmin estaba seguro que nunca se había sentido tan excitado y conectado con sus antiguos amantes. No quería ilusionarse porque en el fondo era consciente de que Kyuhyun se iría a Estados Unidos de nuevo y él no podía retenerlo cuando el castaño ya tenía una vida allí, en caso de que su jefe se lo propusiera no estaba seguro de seguirlo, Sungmin aún sentía miedo con la sola idea de que volvieran a jugar con su corazón, aunque se había limitado a ignorar cualquier compromiso con otra persona no podía hacer lo mismo con Kyu, era como una fuerza que lo atraía hacía el y estaba consciente de que toda la escena vergonzosa que hizo con la aparición de Arha lo había llevado a demostrar que Kyuhyun le importaba de una manera más allá de lo profesional.
Él no quería mostrarse así después de todo se trataba de un simple asistente que fue ascendido de cargo de manera temporal para ayudar al heredero de la compañía, aun así Sungmin había vivido en las últimas semanas de un romance intenso y quería que todo siguiera tal cual como estaba ahora, aunque lo que más le confundía era la forma en la que Kyuhyun lo deseaba en su vida, no era solo para que fuese su amante, un compañero temporal de sexo, no. Kyuhyun estaba dispuesto a casarse con él ¿Qué podía hacer ahora?, Sungmin tenía miedo de que pasara lo mismo que sucedió en su pasado, tenía miedo de entregarlo todo y al final no recibir nada porque ese era el problema, cuando a una persona la herían de la forma en la que lo hirieron a él era muy difícil dar segundas oportunidades.
Estaba mal pensar que la historia se repetiría porque Kyuhyun no era su ex, Kyuhyun era un hombre que a pesar de ser más joven que él sabía lo que quería en la vida, tenía un plan de cómo seguir avanzando y ese plan lo incluía a él. Debería sentirse feliz, orgulloso de que un hombre con el poder de Cho Kyuhyun se hubiese fijado en él de esa forma, sin embargo Sungmin no podía ver más allá de su dolor, era un cobarde y eso lo sabía pero también estaba convirtiéndose en una persona dependiente del castaño y no podía pensar hasta qué punto eso era bueno.
No podía detenerse allí y decirle mentiras a Kyuhyun, porque este lo conocía demasiado bien como para saber porque era tan mezquino con los compromisos y las relaciones estables ¿estaba considerando la opción de casarse con él? ¿No sería muy arriesgado hacerlo cuando lo conocía hace tan poco?
Definitivamente iba a volverse loco de tanto pensar.
— Tu hermana es muy agradable—sonrió levemente mientras Kyu cerraba la puerta de la habitación—sigo estando avergonzado por mi comportamiento de esta mañana
— No te preocupes por eso, Ahra es una persona que no juzga con la primera impresión, además parece que le agradaste mucho
— ¿Eso crees?
— Por supuesto, mi hermana me lo ha dicho cuando terminó la cena y fuiste a lavabo
— Creo que no tuvimos una presentación muy normal
— En efecto, sin embargo debo confesar que me encanto ver esa faceta tuya especificamente la celosa , eso quiere decir que al menos tengo un lugar en tu vida
— A pesar de que no estuvo bien
— Sungmin, debes dejarte de preocupar en exceso, lo importante aquí es que el malentendido se aclaró y por supuesto que eso nos llevó a terminar la reconciliación de una manera efectiva—el rubio se sonrojo cuando Kyuhyun poso sus manos largas alrededor de su cadera
— Tenías muchas expectativas de que cayera por ti ¿no?—Kyu se inclinó besándolo, Sungmin suspiro dejando que el beso se profundizara mientras caía sobre la cama con Kyuhyun sobre él