Sungmin leía el periódico mientras llegaba a su parada de autobús, lastimosamente su auto había tenido que ir al mecánico por unos inconvenientes con el combustible. No le gustaba mucho tomar el bus ya que la gente solía salir a trabajar a las seis de la mañana y eso traía como consecuencia que el sistema público fuese una completa basura, sin embargo Sungmin se relajaba, no tenía un jefe al que rendirle cuentas, nunca había tenido problemas con las personas que ocupaban unos puestos superiores a él. Aunque era un empleado como cualquier otro, su ventaja era que tenía una muy buena amistad con el esposo de uno de los directores. Ryeowook era su mejor amigo y por ello Sungmin se podía tomar unos minutos más para llegar al trabajo, él era demasiado puntual pero no aseguraba nada cuando no iba en su gran auto, odiaba tener que viajar en algo diferente, devolverían su vehículo hasta dentro de tres días.
Ya podía presentir que todo sería un completo caos.
Arreglo las mangas de su camisa azul y entro en el edificio, CHO INC ARTTS era una de las mejores empresas en las que había trabajado, llevaba dos años allí y le gustaba lo que hacía. Sungmin regreso de culminar sus estudios en Japón y entonces se le presento la oportunidad de tomar la última vacante que tenía la compañía.
Trabajar allí era increíble, el ambiente laboral cómodo y todos hacían muy bien su función.
Sungmin se ocupaba de arreglar a los modelos y básicamente era un asistente del director de pasarela, Shindong era un experto en la industria, llevaba diez años trabajando para la familia Cho, Sungmin admiraba mucho al hombre.
- Buenos días
El celador le sonrió y lo dejo pasar, era temprano a pesar de que creía que lo más probable era que se retrasara. Sungmin suspiro, dejo su mochila en el sofá y tomo una taza de café para comenzar con el trabajo.
- Qué bueno que ya llegaste-entró agitado Wook a su oficina
- ¿Qué pasa Ryeo?
- Hemos recibido un mensaje de la sede principal, Cho Kyuhyun viene aquí
- ¿Quién es Cho Kyuhyun?-Wook lo miro con sorpresa, se dejó caer en una silla y sirvió un vaso de agua
- Es el heredero
- ¿enserio? ¿Por qué viene a Seúl?
- Su padre dice que las ventas han estado disminuyendo y quiere que Kyuhyun supervise la sede por dos meses
- ¿Dos meses?
- Si, regresara a Estados Unidos para entonces
- No entiendo porque estás tan asustado ¿acaso es una mala persona?
- No lo conocemos bueno mi esposo tiene contacto constante con él para los informes yo nunca lo he visto, Kyuhyun siempre está viajando cuando hacemos las juntas cada mes es por eso que no puedo darte detalles de su personalidad
- Pero tienes curiosidad
- Como todos en este edificio, dicen que es muy guapo
- Que Jong Woon no te escuche, con lo celoso que es
- No te preocupes, Yeye no me cela con Kyu
- ¿Por qué?
- No tengo idea, siempre me dice que el tipo de Kyuhyun es diferente