- Episodio 1 -
—¡Bienvenidos sean todos a su nuevo programa favorito!—exclamo con una gran sonrisa—mi nombre es Joe, y seré su conductora.
*Aplausos*
—Aquí tendremos conversaciones con la boyband más famosa del momento, y de la cual está inspirada este programa—continúo alzando una mano a mi costado—¡Recibamos a One direction!
*Aplausos*
— ¡YEEEEEIH!—gritan los chicos al unísono, saltando de sus asientos. Liam cae al suelo mientras los demás ríen y después de unos segundos, lo ayudamos a levantarse.
—Estamos muy felices de tenerlos aquí, chicos—les digo sentándome en mi asiento; sonríen—en especial, yo.
—Sí, nos dimos cuenta cuando entramos la primera vez y gritaste—dice Louis cruzándose de brazos—¡casi nos dejas sordos!
*Risas*
—Louis, has hecho que se sonrojara—lo reprende Liam, haciendo que toque mis mejillas, afirmando así su comentario.
—Creía que Niall era el único que podía sonrojarse de esa forma—comenta Harry entrecerrando los ojos y colocando un dedo sobre su barbilla.
—¡Hey!—se queja Niall, haciendo que ría.
*Risas*
—Okay okay, ya entendí—digo agitando mis manos en el aire sin quitar mi sonrisa—ya sé que parezco un tomate cuando me sonrojo, todo mundo me lo recuerda.
—UN TOMATE—exclama Niall antes de estallar en risas.
*Risas*
—Lo sentimos, no sabíamos que te molestara—dice Liam rascándose la nuca, observando a Niall, que sigue riéndose.
—No hay problema.
( Sí, algunas veces me molesta que las personas me digan que me sonrojé, porque me pongo aún más roja por eso y es feo alv)
—Volviendo a lo que estábamos...—digo, sonriéndoles—hacía mucho tiempo que no los veía juntos, al menos, no desde el descanso.
—Bueno, hemos estado viéndonos fuera de las cámaras—dice Harry, mostrando sus familiares hoyuelos—así que estamos al corriente con todo lo que hacemos.
—¿Cómo lo están llevando? El descanso, quiero decir.
—Creo que todos estamos muy felices haciendo nuestra propia música, pero no es lo mismo hacer música junto a tus otros mejores amigos—responde Liam, con una amplia sonrisa en su rostro.
*Awww*
—¿Y tú Joe?—me pregunta Louis observándome fijamente—¿cómo está manejando nuestro descanso una de nuestras directioners?
—Bueno...—comienzo soltando una risa nerviosa—yo NO lloro cada vez que escucho uno de sus viejos álbumes, y mucho menos me molesto cuando alguien me dice que ya se separaron.
(Obviamente me molesta -mucho- que me digan eso, lo cual es casi diario 🙃)
—Y tampoco veo mil ocho mil veces This is Us al día, pfff...—agrego rodando los ojos, en un intento de apartar mi vista de la de los chicos.
—Eso fue sarcasmo, ¿cierto?—pregunta Louis entrecerrando sus ojos azules. Asiento lentamente con la cabeza—ya decía yo.
*Risas*
—Creo que lo que todos queremos saber es... ¿habrá próximamente una reunión?—les pregunto, examinando cada uno de sus rostros sorprendidos, intentando mantener la compostura para no reírme ante sus expresiones.
—La verdadera pregunta aquí es...—dice Niall levantándose de su asiento con un dedo en alto—¿donde está McQueen?
—¿Donde está...?—comienzo, y pocos segundos después los chicos echan a correr fuera del sillón donde estaban sentados—¡oigan! ¡Ni siquiera dijeron "vámonos a la verga wey"!
(Algo que hago siempre es decir frases de memes, así que pueden verme decir cosas como esa xdxd)
*Risas*
—¡ESPEREN!—les grito, antes de regresar a mi asiento con una sonrisa—antes de que me vaya, tengo una pregunta para nuestros espectadores: ¿como están tomándose el descanso de los wandis?
—Gracias por ver nuestro primer episodio, ¡nos vemos a la próxima!—dicho esto, echo a correr detrás de los cuatro chicos.
*Aplausos*
—¿Logrará Joe encontrar a todos los chicos de One direction? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio de "Talks"!
—Eso fue todo Leo, gracias.
—No hay de qué.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¡He aquí el primer "episodio" de Talks!Espero que les haya gustado 🌚✨
No olviden que pueden hacerles preguntas a los chicos (yo intentaré responderlas)
See ya ✨✌🏻
All the love & pizza,
Joe.P.D: En multimedia, les dejo el intro de
Talks. ✨
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
RandomBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...