Junio 17, 2017. - "Horan's cuisine"

17 2 0
                                    

- Episodio 3 -

Bonjour, queridos espectadores—digo acomodando el gorro de chef que tengo puesto en la cabeza—en el episodio anterior, Niall apareció por su cuenta, así que no fue necesario buscarlo.

—No, no lo fue—dice Niall a mi lado, soltando una pequeña risa.

—Pero sí tuvimos que perseguirlo por unas tres horas alrededor de todo el estudio—añado haciendo aspavientos con las manos—¡este chico es el hijo de Flash y QuickSilver juntos!

*Risas*

—Anyways—digo, haciendo que Niall me mire con el ceño fruncido—¡démosle un gran aplauso a nuestro no-rubio Niall Horan!

*Aplausos*

—O mejor dicho, el chef Horan—añado observándolo con una sonrisa, que él devuelve—bienvenidos sean todos a Horan's Cuisine, donde haremos recetas fáciles y muy deliciosas.

—Y en donde la verdadera magia es cocinada—añade Niall, colocando sus manos sobre la barra con una gran sonrisa; lo miro con el ceño fruncido—oh, y también el nuevo segmento de Talks.

*Risas*

—El día de hoy, cocinaremos unos deliciosos sándwiches de... ¿sándwiches de malvavisco?—digo mientras leo el nombre de la receta; me dirijo hacia Niall—¿en serio Niall?

(Ni siquiera yo he intentado hacer sándwiches de malvavisco, pero suenan deliciosos xdxd)

—¡Muy en serio!—responde alegremente Niall, aún sonriendo—necesitaremos una bolsa de malvaviscos, un plato y galletas muy grandes.

—¡Aquí están!—exclama Harry dejando caer los ingredientes sobre la barra.

*Aplausos*

—Ya era hora de que llegaras Harry, ¿dónde estaba mi asistente?—le pregunta Niall poniéndole un gorro de chef a Harry sobre su cabeza.

—Fui al baño—responde Harry encogiéndose de hombros, antes de saludar con un gesto de mano y una pequeña sonrisa—hola a todos.

(Esto me hizo recordar aquella vez en la que Harry fue al baño mientras les entregaban el premio a los chicos 😂)

—¡Hey! Creí que yo era tu asistente—protesto haciendo un puchero. Ambos se quedan callados.

—¡Comencemos!—exclama Niall pasándome una bolsa de malvaviscos mientras él abre la otra; pongo los ojos en blanco—primero, cocinaremos los malvaviscos un poco para que sepan más deliciosos.

—Niall, ¿donde están los demás malvaviscos?—le pregunto buscando debajo de la barra mientras Harry cocina los demás; Niall se gira, con sus mejillas infladas y repletas de malvaviscos—¡NIALL HORAN! ¡TE ESTÁS COMIENDO LOS INGREDIENTES!

*Risas*

—Wosiento—dice con la boca llena, mientras yo coloco mi mano sobre mi frente.

—¿Cómo se supone que haremos tus dichosos sándwiches si ya no tenemos malvaviscos?—pregunto y Niall se encoge de hombros.

—¡Ya están listos los malvaviscos!—exclama Harry colocando una bandeja de malvaviscos derretidos frente a nosotros, antes de fruncir el ceño—¿y los demás malvaviscos?

*Risas*

—Oh bueno, supongo que los haremos con los que quedan—digo observando fijamente la bandeja. Niall asiente repetidamente mientras se limpia las manos en su delantal.

—Ahowa—comienza Niall aún con la boca repleta de malvaviscos; introduce un dedo en su boca para después terminar de masticarlos y pasar el bocado—ahora, colocaremos los malvaviscos sobre una galleta boca abajo.

—Después, colocaremos otra galleta sobre ellos y... ¡TA DAH!—exclama Niall con una gran sonrisa, mostrando su creación—¡c'est magnifique!

*Aplausos*

—Y eso fue todo el día de hoy—digo con una sonrisa—espero que disfruten sus sandwiches de helado.

*Aplausos*

—Niall—digo seriamente, observando a Niall con los ojos entrecerrados—¿donde está el sándwich de helado?

—Creía que Harry lo tenía—responde frunciendo el ceño antes de observar a Harry, que se cruza de brazos.

—Yo creía que te lo habías comido, Niall.

*Risas*

—¡Eh, Liam!—exclama Harry, haciéndole un gesto para que se acerque—¿has visto nuestro sándwich de helado?

*Aplausos*

—¿Liam?—pregunto entrecerrando los ojos, examinando sus mejillas infladas.

—¡Él se lo comió!—exclama Niall señalándolo con su dedo índice, antes de que Liam eche a correr, con Harry y Niall detrás de él.

—Um, supongo que esto fue todo—digo con una pequeña sonrisa—los veremos después en un nuevo episodio de Horan's Cuisine para seguir cocinando, ¡See ya!

*Aplausos*

—Algo me dice que tendremos a Liam en un nuevo segmento de Talks. ¡Descubriremos de qué se trata en el siguiente episodio!

—Y... estamos fuera.

—¿No quedó otro sándwich de malvavisco?

—No, Niall se comió los demás malvaviscos y ya n...

—Demonios. Yo quería comerme uno.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola hola hola 🌚👋🏻

Tenía que hacer el segmento de Niall relacionado con comida, jeje. Él y yo somos almas gemelas, yo lo sé 💛

(La diferencia es que él sí sabe cocinar y yo no; supongo que tendré que buscar recetas fáciles, bueh)

Anyways...

Los veré el próximo sábado con el nuevo segmento de Talks junto a mi chico castaño de beios ojos cafés (también conocido como Liam, ahre) 🌚❤

¡Volveremos después con más recetas de Niall en Horan's Cuisine!

Hassssta luego 👋🏻✨

All the love & pizza,Joe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All the love & pizza,
Joe.

Talks. | 1.D |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora