- Episodio 9 -
—¡Hola a todos!—saluda Niall con una sonrisa de oreja a oreja—yo soy Niall Horan, en vivo y en directo desde el estudio de nuestro programa.
*Aplausos*
—¿Dónde demonios se metió Joe?—pregunta Louis mirando sobre las cabezas de sus compañeros—se supone que ya debería estar aquí.
—¡Aquí estoy!—exclamo corriendo hacia el escritorio de las noticias, para después sentarme en mi asiento—lo siento, es que estoy de vacaciones y... ¿por qué me miran tan extraño?
—¿Estás segura de que eres Joe?—me pregunta Niall examinándome con los ojos entrecerrados. Frunzo el ceño.
—Estoy cien por ciento segura que soy yo misma.
*Risas*
—Entonces porque...—comienza Niall, mientras las comisuras de sus labios tiemblan ligeramente—¿por qué pareces un camarón?
*Risas*
—No sé que es más rojo—comenta Louis mientras los demás ríen—tu rostro o la corbata de Liam.
*Risas*
—¿Qué es rosa y blanco a la vez?—pregunta Harry con una amplia sonrisa. Louis se cubre el rostro con sus manos—¡es Joe quemada por el sol!
*Ba dum tss*
*Risas*
—Tus chistes son muy malos Harry—comenta Louis negando con la cabeza, para después soltar una carcajada—pero ese estuvo muy bueno.
—Sí que lo fue—agrega Liam entre risas.
—Gracias por tanto amor, chicos—les digo rodando los ojos, mientras sus risas se intensifican. Niall cae de su silla con las manos sobre su estómago y el rostro tintado de rojo.
*Risas*
(Nota para mi misma: Ponerme bloqueador a cualquier lugar a donde vaya)
—¿Podemos dar las noticias ahora?—les pregunto cruzándome de brazos, observando a Harry ayudar a Niall sin que ambos dejen de reír—¿o prefieren seguir burlándose de mí?
—Además, ¡solo fue una ligera quemadura!—protesto haciendo aspavientos con mis brazos.
—Lo suficiente como para hacerte parecer un camarón—añade Louis estampando su puño contra el escritorio, aún riendo.
*Risas*
—Bien, pero antes...—comienza Louis mientras lo observo con los ojos entrecerrados—¡selfie!
—¡NO NO NO!—grito estirando mi mano hacia Louis para poder quitarle su celular mientras los demás se acomodan con grandes sonrisas en sus rostros.
—Esta es buena—comenta Louis observando la pantalla del aparato, mientras me cubro mi rostro con las manos.
*Risas*
—¡Bienvenidos ahora a nuestro noticiero sabatino!—exclama la voz alegre de Niall. Aparto mis manos rápidamente y sonrío.
*Aplausos*
—Liam estuvo en el programa Hot Ones donde comió alitas picantes—dice Louis antes de soltar otra carcajada—y no pudo aguantar tanto tiempo comiéndolas.
—¡Estaban muy picantes!—exclama Liam, poniendo un puchero.
*Ba dum tss*
*Risas*
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
AléatoireBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...