Julio 8, 2017. - "Singles y más singles"

16 0 0
                                    

- Episodio 6 -

—Bienvenidos al noticiero sabatino de One direction—saluda Louis sonriendo ampliamente, marcando sus habituales arrugas.

*Aplausos*

(¿Soy la única que adora las arrugas debajo de los ojos de Louis? Son tan perfectas 💙)

—¿Qué es sabatino?—le pregunta Niall con el ceño fruncido.

—La verdad es que no lo sé—responde Louis encogiéndose de hombros—escuché que Joe lo dijo hace un rato y pensé que sonaba cool.

*Risas*

—Este men—digo antes de soltar una corta risa al mismo tiempo que Niall.

—Sabatino significa que solo es hecho durante los Sábados–explica Liam mientras Harry se ajusta su corbata alrededor de su cuello—o transmitido, en este caso.

—Y una vez más, nos llenas de tu sabiduría cósmica  Liam—dice Louis haciendo una reverencia; Liam pone los ojos en blanco, aunque una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

*Risas*

—¿Podemos comenzar con las noticias, chicos?—pregunto observándolos seriamente.

—Ah, sí, claro que sí—responde Louis antes de carraspear—Liam ha estado viajando por Estados Unidos en distintos eventos cantando su single Strip that down.

—Y en dos de ellos se ha encontrado con Niall—añado con una sonrisa, que es reemplazada por un pequeño puchero unos segundos después—mis sentimientos Niam.

—¿Qué es Niam?—pregunta Niall alzando sus cejas. Me sorbo la nariz antes de mirarlo con los ojos entrecerrados.

—Ya deberías saberlo.

*Risas*

(Casi me les colapso cuando vi los videos que ambos subieron en Instagram; hasta mi corazón saltó de felicidad ajsnf)

—Además de estar viajando, ha lanzado su increíble nuevo single junto a Zedd, Get low—dice Louis mientras él y Liam se intercambian sonrisas. Suelto un sollozo.

*Aplausos*

—Niall también ha estado viajando por todo el mundo, y recientemente participó en la final de The Voice en Australia, según una foto que subió a su historia de Instagram—dice Liam mientras me sorbo la nariz con el pañuelo que Louis me dio.

—Harry anunció nuevas fechas para su tour el próximo año, y dos de ellas son para México—anuncia Niall, haciendo que comience a sollozar más fuerte—¡y debutará como actor en Dunkirk en tan solo unas semanas!

(*cries wandis in a cool way*)

—Louis lanzará su nuevo single 'Back to you' en unas semanas, y debo decirles, que todos nosotros estamos muy emocionados por eso—dice Harry para que después todos nos levantemos y aplaudamos mientras Louis vuelve a sonreír ampliamente.

*Aplausos*

(Dato precioso: El disco de Midnight Memories sale en el vídeo que Louis subió a su cuenta de Instagram para anunciar su single )

—En otras noticias—anuncio lanzando el pañuelo detrás de mí—faltan exactamente quince días para el séptimo aniversario de One direction.

Talks. | 1.D |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora