- Episodio 5 -
—¡Hola a todos, queridos especta...!
—¿Espectadores? ¿En serio Joe?—me pregunta Louis observándome con el ceño fruncido. Lo miro, bajando lentamente mi mano.
*Aplausos*
—Así es como los llamo—le digo observándolo confusa.
—Vaya manera de hacerlo—comenta Louis cruzándose de brazos—no se preocupen, Joe les encontrará un mejor nombre después.
*Risas*
—Sí, lo haré, muchas gracias Louis—digo con una sonrisa falsa. Él esboza una amplia sonrisa.
—Yo sé que me amas.
—Y no sabes cuanto—le digo mientras él me envuelve en un corto abrazo, haciéndome sonreír mientras se lo devuelvo.
—Si ustedes se lo están preguntando, sí—digo mientras él termina el abrazo—fue difícil atrapar a Louis porque es muy pequeño y puede esconderse fácilmente en cualquier lugar.
—Como si tú fueras muy alta—comenta Louis a mi lado, entrecerrando sus ojos azules; me paro de puntitas y cruzo mis brazos, mirándolo triunfante.
—Lo soy.
(De hecho, soy más baja que Louis como por unos 15 centímetros lol)
—Si tú lo dices—dice Louis poniendo sus manos frente a él mientras mis pies vuelven a tocar el piso. Lo observo con cara de pocos amigos.
—Como sea—digo antes de esbozar una sonrisa—chicos y chicas, niños y niñas... el día de hoy, tengo el honor de presentarles nuestro nuevo segmento: ¡Bienvenidos sean todos a Tomlinson vs. Kids!
*Aplausos*
—En donde Louis competirá con niños pequeños en muchos, muchos juegos—agrego y él abre sus ojos azules mientras mueve ligeramente su cabeza con las cejas alzadas—ahora, démosle la bienvenida a nuestros invitados especiales...
—¡LOUI!—exclaman las voces agudas de los mellizos. Louis abre sus brazos y recibe a sus hermanos pequeños besando sus cabezas; Theo y Lux rodean mis piernas cariñosamente.
*Awww*
—Joe, creí que había dicho que los juegos serían en línea—comenta Louis mientras Doris jala uno de sus mechones castaños.
—Te mentí—digo alzando mis hombros y brazos con una sonrisa inocente, al mismo tiempo que todos los pequeños.
(Dato curioso: Esas dos palabras fueron usadas por mi profesor de español una vez en la que le quitó un cuaderno a una de mis compañeras -ella estaba trabajando en uno de otra materia-. Ella le preguntó por qué se lo había quitado si había dicho que no iba a hacerlo y él simplemente dijo "Te mentí")
(Yo contando mis anécdotas locas en la escuela, bueh, volvamos con Louis 🌚)
—Te dije una pequeña mentira blanca—agrego antes de soltar una corta risa.
*Ba dum tss*
—¿Entienden?—pregunto con una gran sonrisa mientras Louis intercambia miradas con los pequeños—¿por Little White Lies?
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
RandomBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...