Agosto 12, 2017 .- "Memes; muchos memes"

6 0 0
                                    

- Episodio 11 -

—¡Muy buenos días, tardes o noches a todos ustedes que ven nuestro programa!—exclama Harry alegremente lanzando sus hojas de papel al aire, que se esparcen sobre el escritorio y el piso—yo soy Harry Styles y presentaré nuestro programa y noticiero el día de hoy.

*Aplausos*

—A mi lado tenemos al grandioso golfista y cantante, ¡Niall Horan!—dice Harry haciendo un ademán con su mano hacia Niall, que dibuja una sonrisa de oreja a oreja en su rostro mientras se levanta y saluda a los productores.

*Aplausos*

—Del otro lado tenemos a nuestro amante de perros y nuestro jugador preferido de soccer—continúa Harry colocando su mano en dirección al lugar de Liam y Louis, que sonríen ampliamente—los también grandiosos cantantes, ¡Liam Payne y Louis Tomlinson!

*Aplausos*

—Y a un lado de Liam, tenemos a nuestra querida conductora, ¡Joe Sánchez!—dice Harry con sus dos manos en alto señalándome; saludo a los productores con entusiasmo y una sonrisa.

*Aplausos*

—Increíble presentación, Harry—le dice Louis a Harry con una sonrisa; Harry hace una reverencia antes de devolverle el gesto.

*Risas*

—¡Bienvenidos sean a nuestro noticiero sabatino!—exclama Harry ampliando su sonrisa, profundizando sus hoyuelos.

—Esta vez con One direction—añade Liam con un guiño. Todos reímos al unísono.

*Aplausos*

—Liam hizo un video para Buzzfeed en el que respondió preguntas acerca de su carrera y vida personal mientras jugaba con unos cuantos cachorros—dice Louis acomodando sus hojas de papel.

*Awww*

(Estaba viendo el vídeo y no pude evitar sonreír como boba al ver a Liam con el cachorrito Pete asjdj, me encanta ❤️)

(Estaba viendo el vídeo y no pude evitar sonreír como boba al ver a Liam con el cachorrito Pete asjdj, me encanta ❤️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✨ Les dejo esta beia foto de Liam con Pete porque es demasiado preciosa como para no ponerla ✨)

—Louis realizó una entrevista para Billboard en el que, como yo, también aseguró que volveremos...—comienza Liam leyendo su hoja de papel; una amplia sonrisa se forma en mi rostro y suelto un chillido de felicidad—...pero no sabemos exactamente cuándo.

Talks. | 1.D |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora