- Episodio 8 -
Especial Séptimo aniversario de One direction.(Dedicado a los cuatro -antes cinco- chicos que lograron ganarse un lugar especial dentro de mi corazón con su música; son, y siempre serán una de las mejores partes de mi vida)
"—¿Qué es lo que más extrañas de One direction?
N: Las risas, las constantes risas. Cada día era como ir a la escuela."—Buenas noches, tardes o días a todos ustedes nuestros queridos espectadores—saludo esbozando una sonrisa de oreja a oreja—como saben, hoy tendremos un especial en Talks para celebrar los siete años de One direction.
*Aplausos*
—Y como también ya deben saber—digo colocando las hojas de papel sobre el escritorio—es hora de nuestro noticiero sabatino... sin One direction.
*Sonidos tristes*
—Al menos por el día de hoy—añado haciendo un pequeño puchero; unos segundos después dejo de hacerlo y sonrío.
—Liam se presentó en el GMA junto a Zedd ayer, y también, el video oficial de Get Low fue estrenado—anuncio con una sonrisa—Niall ha estado un poco desaparecido últimamente, pero hace poco tuvo una entrevista en la cual menciona lo que más extraña de One direction.
(No me gusta cuando se desaparecen D':)
—Louis estrenó su nuevo single Back to you junto con el video oficial, grabado en Doncaster—digo con una gran sonrisa formándose en mi rostro—y sí, no he dejado de escucharla.
—Harry ha estado asistiendo a las premieres de Dunkirk en distintos países y ha tenido más entrevistas sobre ello también.
—Hasta aquí mi reporte, Leo—digo mientras pongo mi mano sobre mi oreja, simulando tener un auricular sobre ella. Él levanta su pulgar en alto, sonriéndome.
*Aplausos*
—Estos cuatro chicos, parte importante de este programa, han logrado ganarse al mundo con sus maravillosas canciones y sus increíbles personalidades—comienzo sentándome en uno de los sillones—y ya que hoy es su día, debemos recibirlos como se lo merecen.
—Hello!—exclama la voz de Harry mientras él se deshace de la capucha de su sudadera.
—We—exclama Louis segundos después, haciendo que Harry ría.
—Are—exclama Niall con una gran sonrisa.
—One—exclama Liam alzando los brazos, sonriendo después de haberse quitado la capucha.
—Direction!—exclamo sentándome un escalón más arriba que Niall y Liam.
—Yay!!—gritamos todos al unísono, antes de que yo los abrace mientras ellos vuelven a armonizar sus risas.
*Aplausos*
(Sigo recogiendo las piezas de mi corazón después de haber escrito eso 😟)
—Con esta preciosa y algo melancólica introducción—digo levantándome de los escalones, y los chicos realizan lo mismo después—doy por comenzado nuestro pequeño especial dedicado a One direction.
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
NezařaditelnéBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...