- Episodio 7 -
—Bienvenidos nuevamente a nuestro noticiero sabatino—saluda Liam esbozando una gran sonrisa.
—Antes de comenzar, quiero decirles a todos ustedes que Joe sigue sin encontrarles un buen sobrenombre—anuncia Louis con expresión molesta, antes de que los demás chicos giren levemente sus cabezas para observarme seriamente.
*Abucheos*
—¡Estoy trabajando en ello!—protesto alzando los brazos; los chicos niegan con la cabeza al mismo tiempo, haciéndome soltar un bufido de frustración.
*Risas*
—Hey, no te enojes—me dice Louis estirando su brazo sobre el escritorio, tocando suavemente mi mejilla, haciéndome sonreír.
—No estoy enojada—le digo frunciendo el ceño.
—Sí que lo estás.
—No.
—Sí.
—¡No estoy enojada!—exclamo estampando mi puño en el escritorio.
—Ahora sí lo estás—dice Louis mirándome con una sonrisa divertida. Suelto otro bufido, haciéndolo reír.
*Risas*
—Ahora sí, empecemos con nuestro noticiero—dice Liam mientras le muestro la lengua a Louis y él repite mi gesto.
—Al parecer, Liam hizo un show privado en Francia, en el cual se quitó la camisa—dice Louis leyendo su hoja de papel; frunce el ceño antes de girarse hacia mí con otra sonrisa divertida—¿qué piensas sobre eso Joe?
—N-nada—balbuceo sintiendo un familiar cosquilleo en mis mejillas.
(Salí unos tres días sin mi celular y cuando regresé vi el video del show de Liam; les juro que me colapsé cuando lo vi entero. Jesús santo Liam.)
—Niall hará un pequeño tour llamado Flicker Sessions y empezará en Agosto de este año—dice Liam girándose hacia Niall, que le sonríe ampliamente. Estampo mi cabeza contra la mesa, haciendo que los chicos se sobresalten en sus asientos y que yo suelte un chillido de dolor.
(¿Alguien quiere acompañarme a hacer una huelga para que los chicos regresen y hagan un tour por todo el mundo? :c)
—Harry ha tenido entrevistas sobre Dunkirk durante la semana—dice Niall sonriendo—y asistió a la premiere en Londres junto a su madre Anne el pasado jueves.
—Louis ha publicado pequeños pedazos de su nuevo single que saldrá dentro de seis días—agrega Harry acomodando las hojas de papel en sus manos, antes de que se una a las miradas serias que todos le lanzamos a Louis.
—¿Qué? Yo tampoco puedo esperar a que salga—se defiende Louis alzando sus brazos restándole importancia. Los chicos ríen mientras yo niego con la cabeza, sonriendo.
*Risas*
—Estamos a pocos días de celebrar el séptimo aniversario de One direction—anuncio con una gran sonrisa, haciendo que los chicos comiencen a gritar. Rio.
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
RandomBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...