- Episodio 4 -
—¡Muy buenos días, tardes o noches queridos espectadores!—exclamo alegremente con una gran sonrisa—aquí en el estudio es de noche, y ahora que hemos encontrado a Liam sin restos del sándwich de malvavisco, eso solo significa una cosa...
—¡Movie nights with Payne!—exclama Liam, saliendo detrás de mí, haciéndome dar un salto en mi lugar. Ambos reímos sonoramente.
*Aplausos*
—En este segmento, Liam y yo hablaremos de películas, recomendaremos películas y haremos juegos sobre...
—Películas, también—dice Liam terminando mi frase. Lo observo con cara de pocos amigos y él me sonríe tímidamente; le devuelvo el gesto.
*Risas*
(Otra de las cosas que más me gustan es ver películas; en serio, podría pasarme viéndolas todo el día... mientras no sean de terror, claro ._.)
—Hoy hablaremos sobre nuestras películas preferidas—digo ampliando mi sonrisa—así que, dígannos, ¿cuál es la suya?
—Creo que ya todos saben cuál es la mía—comenta Liam antes de soltar una corta risa.
*Risas*
—No creo que todos lo sepan—le digo observándolo fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa; él me observa con los ojos entrecerrados.
—¿Estás queriendo decir que tú no sabes cuál es mi película preferida?—me pregunta entrecerrando aún más sus ojos. Suelto una larga carcajada.
—¡Por supuesto que sé cuál es!—exclamo alegremente, sonriendo—¿quien podría olvidar Toy Story?
—Yo soy tu amigo fiel—comienzan a cantar en coro las voces de Harry y Niall, mientras entran a la par—yo soy tu amigo fiel...
*Aplausos*
—Y si un día, tú te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar...—canta Liam mientras se levanta y se coloca a un lado de los chicos—cierra los ojos y recuerda que...
—¡Vamos, Joe!—exclama Niall sonriéndome ampliamente, sin dejar de mover sus dedos sobre la guitarra.
—Yo soy tu amigo fiel—canto mientras los chicos comienzan a bailar, haciéndome reír.
(Aquí mágicamente canto bien lol)
—Sí, ¡yo soy tu amigo fiel!—exclamamos todos juntos al final, antes de estallar en risas.
*Aplausos*
—Se supone que debíamos estar buscando a Louis—comenta Niall con una pequeña sonrisa—pero Joe nos pidió que cantáramos esta canción así que... aquí estamos.
—Gracias chicos—les digo mostrándoles una sonrisa—los ayudaremos a buscar a Louis cuando termine el segmento.
—Y deberían, porque Louis sabe esconderse muy bien—comenta Harry, observando a ambos lados al mismo tiempo que todos.
*Risas*
—Lo haremos—les asegura Liam antes de que los chicos se despidan.
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
RandomBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...