"¿En qué demonios me he metido?" pienso mientras obligo a mis piernas temblorosas a caminar en dirección a la entrada del estudio.No sé qué pensaban cuando me contrataron para entablar conversaciones con una celebridad. Soy una chica demasiado tímida en cuanto a desconocidos, y si normalmente digo estupideces, ¿qué pasará cuando intente hablar con una persona famosa? Probablemente le diga algo sobre lo divertido que me parecen los memes de hoy en día.
"Por el ángel, no puedo hacer esto" pienso girándome sobre mis talones, buscando la salida con la mirada.
—¿Joe?—pregunta una voz masculina a mis espaldas.
"Ay, popo"
—¿Sí?—digo girándome lentamente hacia la voz, encontrándome con un chico que me observa con una ceja enarcada.
—Deberías ser un poco más puntual—dice seriamente después de unos segundos y yo me aferro a mi bolso.
"Vaya modo de recibirme" pienso, conteniendo un bufido.
—No volverá a pasar—le aseguro con una pequeña sonrisa, pero él ya se ha dado la vuelta. Pongo los ojos en blanco y decido seguirlo.
—Okay, tengo que aclararte una cosa—comenta deteniéndose frente a la última puerta del pasillo. Frunzo el ceño—no quiero que al entrar al camerino actúes como una fangirl, estás en un estudio.
—¿Por qué habría de actuar de esa manera?—le pregunto examinando su semblante serio. A este chico sí que le hace falta sonreír.
—Es en serio—continúa mirándome a los ojos, ignorando completamente mi pregunta, haciendo que contenga otro bufido de frustración—no intentes hacer nada loco.
"Solo lo haría si One direction estuviera detrás de esa puerta" pienso mostrándole una sonrisa al chico "y eso es sumamente imposible"
—Está bien, eh...
—Leonardo.
—Está bien, Leo—le digo remarcando la última palabra sonriéndole divertida, pero él no quita su expresión seria. ¿Acaso le molestó el sobrenombre que le puse?
Aquel pensamiento desaparece en cuanto el chico estalla en carcajadas, haciendo que lo mire con las cejas alzadas.
—Deberías haber visto tu cara—comenta entre risas, haciendo que entrecierre los ojos, confundida. Volteo mi cabeza hacia los lados, buscando la razón de su inesperado cambio de humor.
"¿Pero qué demonios?" pienso al no encontrar nada, mientras él sigue riendo.
—Lo siento, siempre lo hago con los nuevos—dice cuando finalmente deja de reír, frotándose los ojos—es una forma de asustarlos.
—Bueno, creo que lo lograste—le digo cruzándome de brazos, fulminándolo con la mirada. Él me muestra una sonrisa, que es mucho más bonita de lo que imaginaba. Sí que debería sonreír más.
—Ahora que ya he terminando mi papel de chico malo...—comienza colocando su libreta debajo de su hombro para después tenderme su mano, que yo tomo algo confundida—soy Leo, el técnico del estudio y tu nuevo asistente.
"Así que le gusta ese sobrenombre" pienso mientras sacudimos levemente las manos a modo de saludo.
—Te explicaré un poco acerca del programa antes de entrar a conocer a los chicos, ¿te parece bien?—pregunta sacando su libreta y mirándome fijamente. Asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
عشوائيBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...