- Episodio 10 -
—Espectadores y espectadoras—digo mientras una solitaria luz blanca alumbra el lugar donde estoy parada—es tiempo de preparar sus tazones de palomitas, de tomar su bebida preferida del refrigerador y de pelearse para tener el mejor lugar en la sala de su casa...
*Risas*
—...¡Porque hoy tenemos un nuevo episodio de Movie nights with Payne!—finalizo mi frase y todas las luces del estudio se encienden, dejando ver a Liam, que está a mi lado, vestido con un traje de soldado de los años cuarenta.
*Aplausos*
(¿Fui la única que quiso vivir en esa época por un instante solo para ver a Liam vestido de esa forma?)
—Empezaremos con nuestro noticiero, como ya estamos acostumbrados—digo con una pequeña sonrisa, antes de borrarla rápidamente—excepto que esta vez no estarán todos los chicos.
*Sonidos tristes*
—Pero no se preocupen, ya aparecerán durante el episodio—asegura Liam sonriendo.
*Aplausos*
—Liam subió una hermosa foto de sus preciosos ojos a Instagram—digo leyendo una de las hojas de papel—y fue captado en Londres llevándole flores a Cheryl.
*Awww*
(Dato sobre Joe: Los ojos marrones de Liam son otra de sus debilidades ✨)
—Louis ha seguido teniendo entrevistas y recientemente se hizo un nuevo corte de cabello—anuncia Liam ampliando su sonrisa.
(Les dejo la beia foto de Louis con su nuevo corte; no sé ustedes pero a mí me encanta como se ve, ay 💙)
—Y el viernes pasado se presentó en The Tonight Show with Jimmy Fallon con Bebe Rexha para cantar Back to you, ¡por primera vez en vivo!—añado orgullosa, secándome los ojos con el borde de mi mano.
*Aplausos*
—Harry fue visto en Nueva York en la semana, y su segundo single, Two Ghosts, saldrá oficialmente en la radio el martes ocho de agosto—anuncio antes de soltar un chillido de felicidad, que asusta a Liam y lo hace sobresaltarse en su lugar.
*Risas*
*Aplausos*
(Jarrito, espero el vídeo 💚)
—Según una no tan reciente noticia—comienza Liam leyendo su hoja de papel, haciéndome soltar una corta risa—el próximo single de Niall se llamará Too much to ask y estuvo grabando el video en Londres el pasado martes.
ESTÁS LEYENDO
Talks. | 1.D |
RandomBienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla de diversos temas con los cuatro chicos que ama con todo su corazón (y que, de vez en cuando, pueden volverla loca). ¿Qué tan difícil puede...