¡Ella te gusta! ¡date cuenta!

341 30 8
                                    

Narro yop su autora:

Dylan llega a su casa molesto y azota la puerta llamando la atención de su madre. Ella se acerca preocupada a el.

-Mike esta en tu habitacion- con solo verlo supo que no debía decir nada mas.

-Si- le dice Dylan y sube a su habitación.

Entra y encuentra a Mike acostado en su cama jugando con su celular.

-¡Amigo!- se levanta con una sonrisa pero el lo ignora y se sienta en la orilla de la cama- ¿Sucede algo?

-No pasa nada- obviamente el no quería hablar de lo que hizo.

-Dylan, ambos sabemos que eso no es cierto. Ya dime ¿que pasa?- su amigo sabe cuando el esta mintiendo.

-Le hice algo horrible a Deina- dice pasando sus manos por su cabello desesperado.

Mike ya tenia una ligera idea de lo que pudo haber pasado. Claramente no lo que Dylan le hizo pero sabia bien que Deina descubrió lo que el castaño hacia antes de que ella llegara.

-¿Que le hiciste?- Mike tomo una silla que se encontraba frente al escritorio de su amigo y se sienta frente a el.

-Y-Yo....ella....beso a Josh- dice bajando la mirada.

-¿Que?- su amigo esta sorprendido.

-Stefanni me mostró una foto de ella y el besándose y cuando fui a preguntarle a Deina sobre si era cierto.....ella lo admitio- el solo hecho de recordar como ella lo admitió hacia que el castaño se deprimiera.

-¿Y que fue la cosa horrible que le hiciste?

-Y-Yo....la bese- contesta desviando la mirada. Sabía que a su amigo le gustaba Deina y decirle que el la había besado le preocupaba.

-¿Y porque lo hiciste?

-No lo se- suspira- Ella por alguna razón descubrió que me había acostado con Stefanni y sus amigas, comenzó a gritarme y a llorar, estaba por decirle algo pero cuando dijo que se había enamorado de mi.....perdí el control y no pude evitar besarla, fue un impulso pero me pase del límite y ahora ella jamas me perdonara- le explica Dylan a su amigo aun temeroso de lo que vaya a decir pero tenía que hacerlo, Mike es su único verdadero amigo y tiene que quitarse ese peso. Se sentía pésimo por lo que le había hecho a Deina y necesitaba alguien que lo ayudará.

-Dylan.....quiero que me digas con sinceridad ¿que piensas de Deina?- la mirada seria de Mike lo asusto un poco.

-¿Eh? Bueno, es una gran chica, es muy divertida- suspira como enamorado- La verdad me encanta su sonrisa, ella jamás se podría comparar con ninguna de las chicas que he conocido, ella es fuerte, es amable, sincera, ella es....diferente- su amigo sonrió ante todo lo que Dylan había dicho, porque inconscientemente mientras decía todo eso estaba sonriendo y en sus ojos se veía un hermoso brillo.

-¿En serio crees todo eso?- pregunta Mike con una gran sonrisa en los labios. Dylan asiente.

-Ah, lo siento, se que ella te gusta yo solo....- su amigo lo interrumpe.

-En realidad, ella jamas me gusto.

-¿Que?- pregunta Dylan totalmente confundido.

-Mira, ese día de la competencia de animadoras, cuando arreglaron a Deina ¿crees que no me di cuenta como la mirabas? Ese día me di cuenta de algo, supe que Deina te haría cambiar, solo tenía que hacer que te dieras cuenta de lo que sentías por ella, así que creí que haciendo que creyeras que a mi me gustaba te haría darte una idea de algo pero parece que eres mas idiota de lo que creí. El brillo en tus ojos cuando la viste arreglada es el mismo que tienes ahora.

Ella Es DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora