Narra Dylan
El fin de semana paso volando y sin señales de Deina, desde el día del entrenamiento no la hemos vuelto a ver y como no tiene celular no la hemos podido llamar. Mike esta preocupado pero no mas que yo, he ido a su casa pero siempre me dice que tiene algo que hacer y que no quiere verme, tengo miedo de que su padre le haya hecho algo.
Lunes
-Hola Mike- salude a mi amigo entrando a clases, el siempre llega temprano.
-Hola amigo- nos saludamos con un choque de manos y nos sentamos- ¿Y Deina?- pregunte viendo que en su pupitre no estaba su mochila ni ella.
-Aun no ha llegado- saco su celular- Pero tal vez sólo se le hizo tarde como siempre- sonrio mientras veía su celular.
-Tal vez....¿que estas viendo?- pregunte al notar que no dejaba de sonreír. Me incline hacia el para ver su celular....era la foto que se había sacado con Deina con el uniforme de porrista.
-Ya quiero verla hoy ganando el consurso- seguía sonriendo como iditota mientras veía la foto.
-Realmente te gusta ¿no?
-Si- suspiro.
Toco la campana antes de que pudiera formular una palabra. Deina jamas llego a clases, Mike y yo creímos que se habría retractado y que no quería participar ya. Estuvimos toda las horas de clase pensando lo peor. El concurso es después de clases a las 3:00 pm y si no llega sera descalificada.
2:54 pm
Estamos en el salón de fiestas, en los vestidores de las chicas esperando a Deina, llevamos aquí mas de 1 hora y no ha llegado. Todas la participantes ya llevan puesto el primer vestido que es el de gala y ya se están maquillando.
-¿¡Porque no viene!?- grito alterado Mike.
-No lo se- digo tratando de sonar tranquilo pero por dentro estoy igual que el.
-¿Y si no llega?- pregunta Mike tomandome de los hombros con ojos de psicópata.
-Tanquilo hijo, llegara- lo calmo Nancy.
-¿Como puede estar tan tranquila?- pregunte.
-Por nada- sonrió, ella sabe algo- Pero por si acaso, pedire que cambien el orden de las concursantes y pongan a Deina para que pase hasta el ultimo- dice y se va.
-¡Ya casi es hora!- Mike comenzó a sacudir sus manos desesperado.
-Tranquilo, ella va...
-¡¡CHICOS!!- oímos a alguien gritar detrás de nosotros, giramos en busca del dueño de esa voz....¡Deina!
-¡Deina! ¡llegas tarde!- grito Mike acercándose a ella.
-Lo siento, tenia cosas que hacer- nos sonrio levantando su pulgar.
-¿Que cosas?- preguntó Mike.
-Eso no importa, ve por tu madre para que la arregle- le ordene, asintió y se fue.
-De verdad siento llegar tarde- se volvió a disculpar.
-No te preocupes, aunque para ser sincero creímos que ya no querrías participar.
-Jamas dejaría que la pechos de silicona ganara- golpeo mi hombro.
-Genial- le Sonreí.
-¡Aqui esta!- Mike llego corriendo con su mamá quien traía varias bolsas donde supongo traía la ropa de Deina.
-Chicos ustedes vayan a sentarse, arreglare a Deina mientras tanto- la tomo y se la llevo a uno de los vestuarios.
Fuimos a sentarnos en los asientos de en medio, el escenario están muy bien decorado, tenia las sillas para las participantes, un telón, estaban los maestros y el director sentados hasta al frente.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente
RomanceMe llamo Dylan White, soy castaño, de ojos colór miel y mido 1.78, estoy en el quipo de futbol americano, tengo muy bien entrenado mi cuerpo, en pocas palabras soy el chico mas atractivo del instituto o eso me han dicho, nunca me he enamorado pero e...